[SOLUCIONADO] Disco ssd 1tb tengo 3 opciones usado, nuevo, o refurbished

Iniciado por Dani54, Diciembre 30, 2018, 12:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hey comunidad, necesito que me diga que  es más factible comprar un ssd: usado, nuevo, o refurbished , o recomienden  una marca para saber que hacer y tomar en cuenta, justifique su respuesta.
Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible

Bueno man, a mi parecer refiriéndonos a un disco SSD, prefiero algo nuevo, apesar de que valen una buena cantidad de dinero, con esto te evitas dolores de cabezas futuros.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo prefiero un disco completamente nuevo, y más si vas a tener información importante. Por ahorrarse algo de dinero vas a poner en riesgo las fotos familiares, de tus viajes, documentos de trabajo, etc ¿Crees que merece la pena?

Además ahora los discos SSD han bajado de precio.

Saludos

Como te dicen han bajado de precio y por unos 150 euros tienes tu disco duro con tus años de garantía y atención al usuario si tienes cualquier cosa.

Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como te dicen han bajado de precio y por unos 150 euros tienes tu disco duro con tus años de garantía y atención al usuario si tienes cualquier cosa.

Un saludo.

¡Y por mucho menos! En Amazon España hay SSD de 240GB por 38€.
Justamente he comprado uno de la marca SanDisk hace un par de semanas.

Saludos

Hola, yo he comprado cosas refurbished, generalmente por detalles minimos o esteticos los devuelven reensablan o acomodan la parte defectuosa y lo colocan en venta, otras opciones son open box, por supuesto siempre es mejor nuevo, pero de igual forma si es en tienda oficial te dan garantia. Escoge deacuerdo a tu presupuesto, saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como te dicen han bajado de precio y por unos 150 euros tienes tu disco duro con tus años de garantía y atención al usuario si tienes cualquier cosa.

Un saludo.

¡Y por mucho menos! En Amazon España hay SSD de 240GB por 38€.
Justamente he comprado uno de la marca SanDisk hace un par de semanas.

Saludos

Sí, pero el lo quiere de 1TB que es el precio aprox que tienen en este momento