[SOLUCIONADO] Señal débil y desconexiones del wifi Realtek RTL8723BE en Kali

Iniciado por ZCristhian19, Agosto 01, 2018, 06:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola... A Todos :)
Tengo un problema con mi tarjeta de red inalambrica interna de mi portatil en Kali Linux
Tras instalar Kali linux 2018.2 en una partición en mi portatil ocurre que mi tarjeta WiFi Realtek RTL8723BE tiene señal débil cerca del router o se desconecta cuando me alejo unos metros. Comprobe que el problema no es de la tarjeta, ya que con Windows y sus drivers correspondientes, funciona perfectamente.
Alguien podria ayudarme, se lo agradeceria mucho de verdad.

¿Te pasa solo con tu router o te pasa con todos? A lo mejor te puedo ayudar.

Me pasa con todo router ya que debo de estar cerca de cualquier router para obtener la señal de este y me detecte la red. Asi que las demas redes que hay disponibles no me las detecta por que tengo que estar demasiado cerca.
Solo me pasa con Kali Linux ya que cuando inicio en windows me detecta las demas redes perfectamente.
Nose si me podrias ayudar te  agradeceria mucho.

A mi me paso lo mismo, estuve mucho tiempo para encontrar la solución hasta que la encontré, te la dejo acá compañero,cualquier cosa me preguntas!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias me funciono a la perfeccion Ahora me detecta todas las redes y no hay necesidad de estar cerca :)

Perdona por no haber podido responder antes, no tuve tiempo. No tengo ni idea entonces de como solucionarlo, pero si con lo que te ha pasado la otra persona te funciona, yo aquí ya prescindo.