Error en login Kali Linux

Iniciado por dark.newb1e.zer0, Octubre 10, 2015, 07:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 10, 2015, 07:29:30 PM Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 07:40:20 PM por Gabriela
acabo de instalar Kali 2 en mi ordenador, amd64, con una particion dual para windows, me cree un usuario nuevo y al reiniciar se quedaba con la imagen de fondo del login y ya no me permitia introducir ningun dato, intente entrar con alt+F2 entra al usuario root pero no me permite iniciar ninguna aplicacion en modo escritorio gnome
solo aparece la imagen de fondo del login, bueno si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Si no te da ni atras ni adelante te recomeindo que reinstales lo siento pero  Kali2 anda de mal en peor muchas veces actua de una manera rara en algunos equipos por otra parte podrías verificar el HASH de la iso.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



pues parecia bueno, lo he instalado ya en muchas otras computadoras y solo en la mia tuve ese problema, gracias por tu respuesta Snifer reinstale y sucede lo mismo.
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pues parecia bueno, lo he instalado ya en muchas otras computadoras y solo en la mia tuve ese problema, gracias por tu respuesta Snifer reinstale y sucede lo mismo.

Utilizas el mismo fichero iso? o es uno diferente?

Saludos.



si, dependiendo de la arquitectura del ordenador, x32 en algunos casos y x64 en otros, hice la prueba en modo usb y  dvd
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Podria ser problema en particular de este ordenador ya que nos indicas que en otros te a funcionado sin ningun problema.

Lo que te podria decir es que hagas el proceso desde 0 incluyendo bajar el iso nuevamente.

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podria ser problema en particular de este ordenador ya que nos indicas que en otros te a funcionado sin ningun problema.

Lo que te podria decir es que hagas el proceso desde 0 incluyendo bajar el iso nuevamente.

Un saludo

Para que bajar todo de nuevo si solo basta con verificar si la ISO esta bien no es corrupta?

REGARDS,
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



A mi me paso lo mismo en una computadora intel core i3 con 4 g de ram y 500 gb de disco duro me daba el mismo problema y sin embargo la probe en una computadora de escritorio una dual core con 2 gb de ram y 250 gb de disco duro y me iva perfectamente llegue a una conclusion de que quisas kali linux no soporte la arquitectura de ciertas computadoras procesador , graficas etc etc algunas quisas no sean compatibles

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
acabo de instalar Kali 2 en mi ordenador, amd64, con una particion dual para windows, me cree un usuario nuevo y al reiniciar se quedaba con la imagen de fondo del login y ya no me permitia introducir ningun dato, intente entrar con alt+F2 entra al usuario root pero no me permite iniciar ninguna aplicacion en modo escritorio gnome
solo aparece la imagen de fondo del login, bueno si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho
Me pasó igual alguna vez, re instalé y funcionó. Mmm tal vez no tengas ganas de re instalar, con otro manejador de login probaste? sddm por ejemplo?

[N]ation Special Edition by ice

ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta