Error en kali linux no inicia en modo grafico

Iniciado por dark.newb1e.zer0, Mayo 22, 2015, 12:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2015, 12:38:04 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:02:12 PM por Expermicid
hola underc0de, quisiera porfavor que me den una mano con un problema que tengo, tengo instalado kali linux en mi pc, y solventando algunas fallas como la perdida de conexion wifi a cada instante, pues cosas por el estilo, en eso quise instalarme synaptic desde la consola, y al finalizar me aparecion un error, y segun una instruccion de la consola tipee apt-get -f install, para mi sorpresa ya no pude iniciar en modo grafico, al tratar de iniciar gdm3 pues nada, al tratar de instalar x-window-system me aparece
Dependencias incumplidas Intente apt-get -f install sin paquetes o especifique una solucion, asi como al tratar de instalar cualquier otro programa
al intentar hacer un apt-get update me aparece un monton de errores entre ellos
Código: php
gdbus call:8632 : glib-gboject-critical  /build(buildd-glib2.0.33.12+really2.32.4-5-i386-eISom6/glib2.0-2.33.12+really2.32.4/ ./gobject/gtype.c:2722: yout forgot to call g_type_init()
gdbus all:8632: glibcritical ** g_once_init_leave assertion `result !=0' failed

y varias de esas lineas mas, quisiera que me guien porfavor, he intentado buscar hasta en tutoriales en ingles sin mucha suerte
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Hola bro,
Por todo lo que has comentado, estoy casi seguro de que has instalado un paquete o soft roto, o quizas en algun update se cortó la conexión y quedaron cosas incompletas. Es por ello que te pide que lances el comando -f install.. para intentar solucionar el problema, y al hacerlo te ha dañado la parte gráfica.
Yo en tu lugar formatearía e instalaría de nuevo. Por que sino, deberías ver bien que cosas tienes instaladas, para saber que puede haber afectado al sistema operativo.

Saludos!
ANTRAX


hola ANTRAX gracias por la respuesta, era lo que me temia, en fin gracias :) vamos a empezar de cero.
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Mayo 22, 2015, 02:07:21 AM #3 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:09:51 AM por EPSILON
Es como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta compañero, a mi me paso lo mismo usando Kali por error detuve una instalación por consola y al intentar reparar el error se daño el sistema, al reiniciarlo no andaba, así que te recomiendo que foarmetees e instales todo de 0 para evitar futuros problemas.

Saludos!.

Chicos, para hacer prácticas con sistemas nuevos o simplemente probarlos para ver cómo funcionan os recomiendo encarecidamente hacerlo a través de hypervisor. Con máquinas virtuales podemos instalar y eliminar sistemas sin tener que hacer que nuestro disco duro vuelva a formatearse.

Como opciones gratuitas tenéis No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta(Open source) y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Una vez que los manejéis con soltura no volveréis a formatear un disco duro para probar un sistema. Yo los utilizo como plataforma para montar mis HackLabs, arrancando, por ejemplo, un Kali Linux y una máquina virtual emulados sobre un sistema Windows7.

Hasta tengo otro Windows7 instalado en una máquina virtual, que utilizo a modo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o como caja blanca para hacer pruebas.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.