error de red

Iniciado por manuelsq, Septiembre 09, 2018, 08:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 09, 2018, 08:15:53 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2018, 08:17:38 PM por manuelsq
Hola, tengo un problemas con el cable de red en mi laptop. lo que pasa es que puedo entrar a algunas paginas como Facebook, Youtube, Netflix utilizar el buscador de google pero no puedo entrar a las demás paginas, ya busque algunas solución en youtube y todos me dan una solucion que no me funcionó e hizo que tenga que formatear mi pc pero aun asi no funciona, tengo windows 8 con todos los drivers actualizados, las actualizaciones de windows update y el problemas sigue, solo puedo conectarme a Internet completamente usando wi-fi. ademas ya use 2 antivirus y un antimalware pero el problema sigue

Septiembre 09, 2018, 09:01:11 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 09, 2018, 09:06:44 PM por MonkeyBoy
Hola Manuelsq quiza es sencillo lo que aporto,pero, probaste en desactivar el antivirus? o te fijaste en los permisos?

Conocí un caso que no le cargaban las paginas http por un tema de permisos de Avast.

Sino quizá también fijándote en la configuración de red / DHCP /

o chequear la configuración del adaptador o alguna concesión desactivada, IP fija o etc jaja

espero alguna te lleve a la solución

Saludos
Mientras tanto,en la isla Mono...

Septiembre 10, 2018, 03:57:49 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 02:52:19 PM por Byakko
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, tengo un problemas con el cable de red en mi laptop. lo que pasa es que puedo entrar a algunas paginas como Facebook, Youtube, Netflix utilizar el buscador de google pero no puedo entrar a las demás paginas, ya busque algunas solución en youtube y todos me dan una solucion que no me funcionó e hizo que tenga que formatear mi pc pero aun asi no funciona, tengo windows 8 con todos los drivers actualizados, las actualizaciones de windows update y el problemas sigue, solo puedo conectarme a Internet completamente usando wi-fi. ademas ya use 2 antivirus y un antimalware pero el problema sigue

1) utilizaste otro cable de red?
2) si el punto 1 lo hiciste, probaste con otro puerto?
3) que problema te da al tratar de ingresar a las otras páginas que no podes, que error te genera?
4) probaste hacer un ping al dominio o un nslookup en cmd para ver si podés llegar a esas páginas que no llegas por el buscador?
5) chequeaste de usar otro navegador?
6)si el punto 4 no te funciona con el dominio, chequea que tengas las dns en a la configuración de red de la placa ethernet.
7) hace una limpieza con ccleaner marcando todas opciones de ambas pestañas de la aplicación, para que haga una limpieza profunda de sistema de tu equipo.
8 ) chequeaste la fecha y hora de tu ordenador?.


coméntame esto que te puse.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La red te funciona porqué sino no podrías acceder a esos sitios.

Lo primero que se me viene a la cabeza es el dns genérico que te debe dar por dhcp, cambialo y ponte por ejemplo el 1.1.1.1 de cloudflare o el 8.8.8.8 de google.

Si así no te funciona quizás tenga un cortafuegos que te bloquea esas páginas, intenta abrir el terminal o cmd y haz un ping de una página en general a ver que te sucede.

Si no puede resolver la IP seguramente es el dns que no actualiza los nombres.

Y no, formatear no es una opción, si no puedes de alguna manera conectate a un vpn un buen ejemplo es protonVPN así confirmas que no es un cortafuegos.

Y nada no creo que sea nada más serio, suerte y espero novedades.
El código es poesía.