Error de archivo .ai

Iniciado por alvarocuervo, Febrero 06, 2016, 07:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola,
Tiene los siguientes problemas, hoy no pude abrir el archivo en Adobe Illustrator 19.0 Aplicación da el siguiente error: "El archivo está dañado y no se puede reparar."
¿Cómo abrir la imagen sin pérdida de datos en el archivo?

Cómo recuperar un documento corrompido en Illustrator: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Illustrator Repair Toolbox - Repair Toolbox, Inc: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me pasaba lo mismo, lo que hice para remediarlo fue simplemente probar abrirlo desde Archivo > Abrir.., no dandóle clic al icono del escritorio o carpeta

Saludos

Coloque el archivo de Illustrator dañados en un nuevo archivo de Illustrator debido al breve guía siguiente >

En Illustrator, seleccione Archivo > Nuevo.
Seleccione el tamaño apropiado y el modo de color y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Elija Archivo > Colocar.
En el cuadro de diálogo Colocar, seleccione Todos los formatos de los archivos de menú emergente Tipo (Windows) o seleccione Todos los documentos en el menú emergente Mostrar (Mac OS), elija el archivo dañado y, a continuación, haga clic en Colocar.
Nombre y guarde el archivo.

Como formas alternativas de manejo, su caída en cuestión...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Illustrator On-line repair service - software desarrollado para restaurar archivos dañados .ai de todas las versiones de Adobe Illustrator

Estas seguro que lo guardaste con esa misma version de Illustrator?

Saludos!
ANTRAX