Error CRC WinRar.

Iniciado por ramonzurita, Febrero 21, 2016, 06:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 21, 2016, 06:25:17 PM Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 05:10:27 PM por Cl0udswX
Hola.

Cada vez que he intentado abrir el .rar es descargado desde una carpeta en su equipo WinRAR dice: "error de CRC en el nombre de archivo. El archivo está dañado"

He utilizado la función interna de la restauración en el WinRAR, pero mi archivo .rar no se ha recuperado.

¿Qué hacer?

¡Gracias de antemano!

7 Soluciones para errores de CRC en archivos comprimidos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Desde la pagina oficial:

CitarError de CRC significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR.

El CRC es un valor númerico que se calcula usando los datos originales de forma que este valor esta fuertemente ligado a los datos originales, si los datos cambian entonces el valor del CRC también cambia. Cuando WinRAR descomprime un fichero vuelve a calcular su CRC y lo compara con el CRC de los datos originales almacenado en el archivo RAR. Si los valores calculados son diferentes entonces los datos también son diferentes y el fichero extraído no es identico al fichero original. Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o CD en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña.

Para intentar reparlo con WinRar:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.