Error con el Teclado al usar Wifi

Iniciado por fudmario, Octubre 14, 2017, 01:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




Buenas a todos, les comento, hace poco me dejaron un portatil viejo para que lo actualice a Win10 y el problema viene al usar el Wifi.


Cuando activo el Wifi se desconfigura el teclado, es decir que al presionar el boton de "Espacio" me retorna " .-M" y al presionar el boton Retroceso o Backspace retorna "{{h", pero solo son 2 o 3 teclas las que se desconfigura el resto funciona correctamente.


¿A alguien le ha pasado algo similar?, ¿Es problema del teclado?, por que conecte otro teclado y me funciona correctamente usando Wifi.



Hola fud. si desactivar el wifi aún fallan las teclas que comentas? si es así pues es problema del teclado ahoraasí sólo fallan cuando lo activas puede que sea de configuración ...usas alguna tecla FN para activas el wifi?


No, cuando desactivo el Wifi  las teclas funcionan correctamente.
No, no uso la tecla FN para activar el Wifi(de hecho no me funciona con la combinación FN+F12(wifi), sin embargo si me funciona las otras combinaciones para aumentar el brillo(FN+F3), subir y bajar el volumen(FN+F9,F10),...etc).
Sobre las Configuraciones, el que mejor se adapta es el: Español(Latinoamérica),Teclado Latinoamericano.