Error al instalar kali 2.0

Iniciado por natalioruis, Octubre 28, 2015, 12:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2015, 12:20:30 PM Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 09:22:24 PM por Gabriela
Hola amigos descargue el Kali 2.0  y al instalarlo en una virtualbox me tiro error en el paso de Instalar Sistema comprobe el hash de descarga en windowsy me dio que es le mismo que le original... no se si esta teniendo problema con la conexion o que algun comentario???


..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Tienes algun screenshot o mas información del error?

Saludos!
ANTRAX


no , no saque screenshoot porque el error simplemente decia

"algo salio mal: error de instalación: en el paso INSTALAR SISTEMA"

y daba la opción de volver a intentar los pasos anteriores, peor de hecho al volver al paso de particionado de disco lo volvia a hacer y no tomaba los cambios quedaba en un bucle en el paso de particionado de discos ponias aceptar y otra ves volvia ahi...
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

podria ser que no me este detectando la placa del wifi??? como podria entrar a una consola en el proceso de instalación y verificar que la placa wifi este funcionando???

por otro lado en las ocnfiguraciones de red de la maquina vrtual las puse en "adaptador puente"

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Que maquina virtual estas usando?

Saludos!
ANTRAX


Octubre 29, 2015, 03:41:55 PM #5 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 03:47:18 PM por Stiuvert
Hola natalioruis,

En este caso la conexión al Internet no es necesaria, según he leído tienes problemas cuando particionas e instalas así que a priori la descarga se hizo correctamente por lo tanto la ISO es correcta.

Cuando configuras tu tarjeta cómo adaptador puente lo que consigues es que tu maquina virtual forme parte de tu red LAN cómo si de otro PC se tratara, esto es correcto.

Te pediría que nos enseñaras un screnshot del problema y además de como particionas tu disco duro.

Añado unos comandos para que compruebes el estado de tu conexión:

  • ifconfig para ver tus adaptadores de red
  • ping 8.8.8.8 para ver si hay conexión y hace ping con los dns de Google.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Octubre 29, 2015, 06:22:17 PM #6 Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 04:57:03 PM por natalioruis
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que maquina virtual estas usando?

Saludos!
ANTRAX


maquina virtual VIRTUALBOX



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola natalioruis,


Añado unos comandos para que compruebes el estado de tu conexión:

  • ifconfig para ver tus adaptadores de red
  • ping 8.8.8.8 para ver si hay conexión y hace ping con los dns de Google.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
bie ocnsulta, como bajo una consola en el momento dei nstalacion para corroborar la conexion








aca una foto pero no es el error que me tira, esto pasa cuando se esta cargando el gestor grafico de instalación.




el errorr uqe tira es en medio de la instalacion



..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Se me hace extraño que sea en la instalación pero para descartar problemas me gustaría saber que arquitectura has descargado. Si tu equipo es de x86 no descargues la ISO para x64, por otra parte tu maquina virtual debe estar configurada para x86 o x64 dependiendo de la ISO descargada.

Tanto si tú sistema es de una arquitectura u otra descarga de nuevo x86 y configura de nuevo tu Virtualbox y seleccionas x86. Además deja de nuevo adaptador puente en tu conexión de Red.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez descargado y probado si surge de nuevo un error en la instalación trata de bootear kali sin instalar para poder abrir una consola y hacer ping a las DNS de Google y comprobar conexión.


Saludos

Por las dudas instala VMWare, he leido por ahi que Virtualbox tiene ciertos problemas con Kali (Lo mismo pasaba con backtrack)

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por las dudas instala VMWare, he leido por ahi que Virtualbox tiene ciertos problemas con Kali (Lo mismo pasaba con backtrack)

Saludos!
ANTRAX

Muchas veces el problema es de la capa de Batman yo uso VirtualBox para dar cursos y el trabajo y nunca tuve ningún problema.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Instalaste Kali de 32 o 64 bits?

Saludos!
ANTRAX


el kali es de 32 mi pc es de 64, pero habia ocnfigurado la virtual machine para 32..



muy bueno lo de la capa de batman


ahora hare la comprobacion de los DNS
de todas formas le otor dia reucerdo haber levantado en modo live y no detectaba la placa wifi ahroa lo comprobare otra ves
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Noviembre 02, 2015, 03:02:48 PM #12 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 06:26:20 PM por natalioruis
muchachos hice el ping a 8.8.8.8 y dio como que no habia adaptadores de red todo esto en modo live CD

ahora estoy probando instalarlo con las recomendaciones que me dieron a ver que pasa

igual me resulta muy raro, ya que ucando instale la version anterior del Kali no tve problemas


bueno aca el error que me tira al instalar... aun no se qué paso ni qué hacer


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Buenas!

Según he estado leyendo problemas relacionados al tuyo por Google he visto que podría ser por el almacenamiento del disco duro virtual, asignale más GB y además prueba en instalar la versión de x64 bits de Kali.

Un saludo

hola natalioruis

a mi me tiraba el mismo error de instalación, cabe decir que yo lo instalé en una partición habilitando el GRUB de linux para que Windows y Linux arrancaran sin problemas...

a mi me funcionó descargarlo en un TORRENT, no con la imagen ISO, el archivo TORRENT no me dio ese error...

espero que te sirva, mucha suerte...