Error al instalar DHCP en Linux

Iniciado por system20100, Agosto 20, 2015, 05:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 20, 2015, 05:46:55 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 06:10:27 PM por EPSILON
Acado de instalar Linset en Kali e instalo
Código: php
apt-get install dhcpd 


y me sale E: error no se encuentrar los paquetes dhcpd

Agosto 20, 2015, 05:56:08 PM #1 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 06:18:10 PM por Gabriela
No hagas doble post con la misma consulta, por favor.

Te borro el anterior.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Agosto 20, 2015, 06:09:38 PM #2 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 06:18:25 PM por Gabriela
disculpa no fue mi intension 

A simple vista parece ser que te estan faltando repositorios para la instalación de DHCPD.
Edita el archivo /etc/apt/sources.list con los repositorios actualizados y ejecuta apt-get update (todo como root) e intenta instalarlo de nuevo.

P/D: Intenta ser mas descriptivo en tus post para que la gente pueda ayudarte mejor.


Saludos!

brother e actualizado todos los repositorios  e actualizado y si funciono actualizo toda la suite de linset menos  dhcpd sigue saliendo NOT INSTALLED (isc-dhcp-server)

y sorry por hacerte dos preguntas en una pero que  metodos usas para poder crackear una red wifi  e usado la suite aircrack  con con un diccionario con mas de 15 millones de palabras y no me funka

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como te dije anteriormente, intenta ser mas descriptivo y redactar mejor tus preguntas por que no se entienden, y sobre lo que preguntas sobre crackear redes wifi, mira yo no me dedico a eso pero el AIRCRACK es una herramienta muuy utilizada para eso y en el foro hay bastante material para que veas eso, comenzando por los talleres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos!