Error al iniciar Metasploit

Iniciado por Abraham20, Marzo 24, 2016, 06:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 24, 2016, 06:31:12 PM Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 12:58:17 PM por Gabriela
Hola,
al iniciar Metasploit me sale un cartel con lo siguiente:

Ruby interpreter (CUI) 1.9.3dev [i386-mingw32] no funciona
Debido a un problema no se ejecuta bien el programa. El programa se cerrara y si hay un solucion disponible se le avisara.

Y me da dos opciones:

Depurar
Cerrar el programa

Me ayudan por favor

Gracias y saludos ;)

Hola, Abraham20.

Nuevamente quiero hacer hincapié en algo que te mencioné en uno de tus anteriores mensajes.

No soy muy bueno para expresarme sin usar lenguaje coloquial - y que muchas veces ofende a la gente -, así que me disculpo si algo de mi escrito te ofende.

Como bien dije en un mensaje anterior, en Underc0de tratamos de brindarle ayuda a todo usuario y responder todas sus preguntas. Anteriormente te mencioné algo sobre "sentirte orgulloso" de poder resolver un problema por vos mismo.

Cito:
Citar... así tal vez de tres dudas que tengas, vos mismo puedas resolver dos de ellas. Creo que sería un logro personal (y ha de sentirte orgulloso) ...

Hago hincapié en esto porque realmente no cuesta nada buscar una solución antes de rendirte y esperar que otro la encuentre por vos. Por ejemplo, tu duda anterior hace refería a como descargar Metasploit, y la verdad que con escribir dos o tres palabras en Google, esa información ya aparece; Así mismo con esta duda, tal vez puedas buscar en Google tu problema, el error especifico o algo más. Cuando ya estés completamente seguro de que la respuesta no está en Google (lo dudo) y no se te ocurra nada para solucionar el problema, creo que podrías postear tu duda para que alguien pueda ayudarte.

Realmente no lo digo por los demás, lo digo por vos. Pero vamos, ¿realmente vas a poder aprender algo de alguna rama de la informática si no puedes plantear y resolver un problema por vos mismo? Y más ahora que estás usando Metasploit, vas a tener miles de complicaciones (lo detecta el antivirus, no conecta, la conexión no persiste, etc.). Por esto insisto en que puedas plantearte el problema y solucionarlo, tal vez buscando en Google, tal vez buscando en el buscador del foro (tal vez algún usuario ya tuvo el mismo problema que vos), o tal vez razonando porque pasa y poder cambiar algo para que no pase más.

Nuevamente, lamento si fuí grosero o te falté el respeto en algo de lo que dije. Pero de verdad, si de verdad te interesa la informática, creo que aprender a resolver problemas por si mismo es fundamental para toda rama de la informática.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo tratare; pero ya se de ahora que no tendre exito.
Me gustaria sentirme orgulloso de terminar mi proyecto. Mi voluntad no era entrar en foros en donde me banean cada 2 por 3.
Mi voluntad no era insultar ni amenazar ni nada de eso.
Mi voluntad era hacerlo solo.
Pero me di cuenta de que no puedo solo. Soy incapaz. Para mi es imposible hacer esto solo. Ni google me ayuda.
Tratare de hacer solo esto. Tratare de no hacer mas preguntas.
Todo esto es demasiado. No tengo experiencia ni conocimientos ni inteligencia ni madurez ni cosa de hombre

Fijate que estoy ayudando a otros usuarios a pesar de tener a causa de esto problemas con persona que piensan que tengo vicio
a esto

Si desde un principio pensás que no lo vas a lograr, entonces no lo vas a lograr. Lo que necesitás es confiar en vos mismo y ponerte en la actitud de decir "si puedo, ¿por qué no?". El hecho de cambiar de mentalidad y comenzar a pensar distinto, eso de por si es un logro.

Es normal lo que sentís, todo comenzamos pensando que no podemos resolver nada por nosotros mismos, pero esto va cambiando con la practica.

Con respecto a lo de Google, creo que si aprendés a buscar la respuesta siempre va a estar ahí. Tal vez no te falte madurez, pero de seguro te falta fuerza de voluntad, y esto se arregla cambiando la actitud, es un consejo.

Con respecto a que te baneen la cuenta, esto sucede porque no acatás las reglas del foro y creás múltiples cuentas (lo cuál no entiendo, porque en todas solamente hiciste preguntas, no hiciste "nada malo", salvo insultar), para evitar este problema, te recomendaría que pases por las No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta). En los comentarios de la publicación encontrarás reglas para cada subforo.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mira,
estos dos dias confie en mi mismo y tuve voluntad.
Estuve todo el tiempo en google
aun asi no pude resolver mi problema; nadie me quiere ayudar.
fijense que yo les ayude a ustedes muchas veces
pero la mayoria de ustedes ni siquiera me dieron las gracias
me rendire
desinstalare metasploit y me fijare en otro metodo de terminar mi proyecto

saludos