Error al exportar archivo a excel windows forms C#

Iniciado por DamiMdq, Junio 04, 2020, 10:45:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buenass como va?? queria hacer una consulta de un error q estoy teniendo con una mini app q hice.. es una boludes.. recolecta info, lo pasa a un excel y exporta el archivo..  el tema es el siguiente.. en mi pc y en varias q lo probe funca perfecto, pero en algunas tengo 2 errores a la hora de probarlo en PCs mas viejas..
el primero es q en algunas cuando va a ser instalado en algunos casos me tira el siguiente error

System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'netstandard, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=cc7b13ffcd2ddd51' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'netstandard, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=cc7b13ffcd2ddd51'

trate de modificar desde el app.config los datos para q corra.. pero no estoy seguro de la solucion correcta.

por otro lado.. en otras lo instala perfecto, el programa corre, pero al momento de exportar el excel se rompe y tira este error

System.Runtime.InteropServices.COMException (0x800AC472): Excepción de HRESULT: 0x800AC472
   en System.RuntimeType.ForwardCallToInvokeMember(String memberName, BindingFlags flags, Object target, Int32[] aWrapperTypes, MessageData& msgData)
   en Microsoft.Office.Interop.Excel.Range.set__Default(Object RowIndex, Object ColumnIndex, Object )
   en app.ExcelProcess.ExportToExcel()
   en app.Form1.<SaveBtn_Click>d__3.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
   en System.Runtime.CompilerServices.AsyncMethodBuilderCore.<>c.<ThrowAsync>b__6_0(Object state)


si alguien me puede dar una mano para solucionarlo joya.. ya q atandolo con alambre " funciona " pero la idea es q quede funcional para cualquier pc sin ningun error

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'netstandard, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=cc7b13ffcd2ddd51' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'netstandard, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=cc7b13ffcd2ddd51'
Probablemente se deba a la version de .Net que tiene la computadora en cuestion. Si pudieras adjuntar la seccion de codigo donde se provoca el error o crasheo seria mas facil proporcionar ayuda.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn