Error al ejecutar mitmf en Kali Linux 2.0

Iniciado por salem, Septiembre 24, 2015, 05:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 24, 2015, 05:24:08 PM Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 10:01:53 AM por WhiZ
Al instalar mitmf en kali 2.0 me sale esto, lo instale apt-get install mitmf


Espero que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te sirva. Como dicen, es problema de versiones.

Saludos!
WhiZ


Esto te ayudara a solucionar tu problema:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces como solyciono el error me bajo eso y lo añado a la carpeta de mitmf.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entonces como solyciono el error me bajo eso y lo añado a la carpeta de mitmf.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: ya te dimos todo lo que necesitás. Si mirás bien el issue que compartí, lo único que tenés que hacer es instalar la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Es cierto que, en ocasiones, resolver un problema nos puede resultar difícil, por lo que me parece perfecto que vengas al foro a perdir ayuda. Sin embargo, ni siquiera fuiste capaz de molestarte en leer los 5 comentarios del link que te pasé. Más aún, osás faltar el respeto a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta reprochándole por no encontrar "la solución o el post" que te pueda ayudar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y donde esta la solución o el post que me pueda ayudar.

Como dije, instalá la ultima versión de impacket y, por favor, considerá disculparte con zupa y mejorar tu comportamiento para la próxima.

Saludos!
WhiZ


Ok perdona zupa gracias intentaré instalarla aver si me deja el impacket

instale impacket me sale que esta en la version mas reciente

En mi respuesta deje un enlace que no directamente esta relacionado con tu problema, el problema esta en que quieres todo a la mano y no pasar trabajo.

En ese enlance se encuentra como descargar e instalar un script para kali linux 2.0, desde ese script yo instale el tool y no me dio ningun problema. Si quieres puedes verificarlo y ver si te funciona.

Un saludo


Podrías copiar y pegar en este post el error completo? (todo lo que te tira la consola)

Saludos!
ANTRAX


Como opcion basica deberias de borrarlo completamente e instalarlo nuevamente.