Problemas con Netcut, ERROR: [Adapter not found]

Iniciado por LightofNibel, Septiembre 14, 2015, 02:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 14, 2015, 02:04:44 AM Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 06:34:42 PM por Cl0udswX
Buenas, alguien podria ayudarme por que me sale adapter not found, por favor les pido

Pues con la poca informacion que ofreces esta un poco dificil ayudar, pero asi por encima podria decirte que el error esta super claro, Netcut no encuentra el adaptador para trabajar, asi que te recomiendo:

+Configurar correctamente.
+Verificar que no te falten drivers.
+Verificar que tienes los permisos administrativos para ejecutar la aplicacion.

Saludos.

P.D Podrias compartir mas info, como version de windows, version de NetCut, modelo de adaptador, etc...
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Septiembre 17, 2015, 01:54:59 AM #2 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 02:07:23 AM por EPSILON
Tengo windows 7 profesional, pero  es raro los drivers estan correctos ya que me anda muy bien internet e inluso me anduvo bien netcut hasta que hubo una caída de mi servicio de internet cuando volvio ya no leia mi adaptador de red.



Ahi esta la imagen y en el netcut lo que ocurre es que cuando pongo para elegir adaptador, sale todo negro y me sale " none "

Gracias.

no se si se subió bien la foto pero tengo el ethernet bien y el segundo adaptador tiene un signo de admiración deberia actualizar ese controlador?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta La imagen fue corregida, tenes que poner la ruta completa de la imagen (hasta el archivo .jpg) entre etiqueta y etiqueta para que sea cargada correctamente desde el servidor.  Ejemplo:
Código: php
[img]www.hostingimg.com/path/img.jpg[/img]