[SOLUCIONADO] Ingeniería inversa en un juego

Iniciado por NicoFlamel23, Febrero 26, 2021, 04:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 26, 2021, 04:48:11 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 10:36:54 PM por DtxdF
Estoy usando radare2 en un juego llamado supertuxkart y busco la forma de desbloquear personajes como puedo hacer para encontrar esa parte y cambiar donde sale desbloqueado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Febrero 26, 2021, 08:16:46 PM #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 08:24:26 PM por noxonsoftwares
hacer ingeniería inversa a un juego del opensource pues...., no se,  me parece raro.

Aquí el código fuente No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta quizás encuentres como.

PD: yo antes de usar radare te digo como lo haria........ abriría mi terminal y (en esta ocasión como estoy probando mousepad) colocaria: thunar ~/.config/supertuxkart/ y buscaria el archivo de configuracion *.xml.

Modifique todos los valores del xml y se desbloquearon gracias por la ayuda

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Solucionado
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hacer ingeniería inversa a un juego del opensource pues...., no se,  me parece raro.

Aquí el código fuente No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta quizás encuentres como.

PD: yo antes de usar radare te digo como lo haria........ abriría mi terminal y (en esta ocasión como estoy probando mousepad) colocaria: thunar ~/.config/supertuxkart/ y buscaria el archivo de configuracion *.xml.
Gracias por la respuesta me sirvió de ayuda

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado