[SOLUCIONADO] Problema con WINDOWS7

Iniciado por meteor0, Marzo 29, 2014, 06:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2014, 06:19:22 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:03:36 PM por Expermicid
Bueno ayer me descargue NOTEPAD++ hasta ahí bien me iva el ordenador perfectamente pero todo fue que me intalé el VBS FULL UNDETECTED de la pagina de UNDERC0DE y al apagarlo y volverlo a iniciar me salia:

La pantalla en negro y abajo en una esquinza derecha ponia
Compilacion 7706
Windows 7
Esta copia no es original

Quisiera saber a que es debido este fallo ya que nunca me habia salido y claro esta esto mas un retraso total de navegador y aplicaciones no respondian cada 2 min.

Ya limpie el ordenador limpie el navegador .. creo que va bien pero quiero saber a que se debe el fallo ya que nunca lo habia visto

Marzo 29, 2014, 07:28:12 AM #1 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 07:37:33 AM por Kolibri26
Quizas el VB te haya instalado la actualización que detecta Windows como pirata.

Descarga esto y ejecutalo como admin, ya cuentas que tal si no funciona siempre puedes probar a restaurar.(no sirve de nada restaurar creo)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Básicamente, han detectado que tu Windows no es legal.

Supongo que no adquiriste tu Windows de forma legal, asique ya sabes, o te quedas con la pantalla o cambias el serial para que el sistema vuelva a la normalidad.

Es posible que el software que instalastes, actualizase algún paquete de Windows y este lo detectó.

Siempre y cuando contando que tienes las actualizaciones automáticas desactivadas.

Un saludo.

Blackdrake