[SOLUCIONADO] BackTrack5 - Google Chrome no funciona.

Iniciado por Blest777, Junio 20, 2013, 02:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 20, 2013, 02:14:31 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:23:39 AM por Expermicid
Buenas.

Tenía Chrome instalado y de un momento a otro me dejo de funcionar, cuando lo abro se queda cargando y se cierra. :/. Lo descargué y traté de instalarlo de nuevo y me tiro esto:

Error Type:
Error Value: 'DebPackage' object has no attribute '_failureString'
File : /usr/share/PackageKit/helpers/apt/aptBackend.py, line 2216, in
main()
File : /usr/share/PackageKit/helpers/apt/aptBackend.py, line 2213, in main
run(args, options.single)
File : /usr/share/PackageKit/helpers/apt/aptBackend.py, line 2175, in run
backend.dispatcher(args)
File : /usr/lib/python2.6/dist-packages/packagekit/backend.py, line 699, in dispatcher
self.dispatch_command(args[0], args[1:])
File : /usr/lib/python2.6/dist-packages/packagekit/backend.py, line 678, in dispatch_command
self.simulate_install_files(files_to_inst)
File : /usr/share/PackageKit/helpers/apt/aptBackend.py, line 1474, in simulate_install_files
self.error(ERROR_LOCAL_INSTALL_FAILED, deb._failureString)


También este error: dependency is not satisfiable gconf-service

Salu2
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Hola Blest777 lo configuraste para que arranque como root?  luego de instalarlo si no es asi realiza lo siguiente -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta solo que lo haces para chrome ;) haciendo lo mismo configurando esos parametros.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola.

Soy nuevo usando este SO.

La ruta sería: /usr/bin/chromium-browser   ??? me sale esto:

root@bt:~# /usr/bin/chromium-browser
/usr/lib/chromium-browser/chromium-browser: relocation error: /usr/lib/chromium-browser/chromium-browser: symbol snd_pcm_get_params, version ALSA_0.9 not defined in file libasound.so.2 with link time reference

Cuando presiono Ctrl + S, no sucede nada. Me puedes explicar paso por paso lo que debo hacer.

Gracias por tu tiempo.

Salu2
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

La ruta ahora no me acuerdo del BT en ciencia cierta pero debes de buscar los mismos parametros que indique, y por lo que veo esta aqui haces un :

Código: bash
cd usr/lib/chromium-browser/


Y de ahi sigues el proceso ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Cuando estoy en la ruta:

    cd usr/lib/chromium-browser/

Luego presiono Ctrl + S, no funciona. :/ ¿que puedo hacer? ¿

... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Junio 29, 2013, 07:11:09 AM #5 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 09:20:19 AM por Metadato
Pero él no ha instalado Chromium, ha instalado Google Chrome, la ruta cambia, si lo que buscas es poner Google Chrome como root puedes seguir este video tutorial:




Si no sabes como instalar Google Chrome correctamente:



Recuerda descargarlo con la arquitectura correspondiente a tu Backtrack, a lo mejor te arroja ese error por que no lo has desinstalado y/o borrado correctamente.


Saludos!!