[Solucionado] Mr Robot.. ¿Qué día salen los capitulos?

Iniciado por Random, Agosto 25, 2016, 08:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2016, 08:25:51 PM Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 10:23:23 PM por rollth
Bueno, no quería llegar a esto, pero sinceramente no andaría entendiendo las fechas de publicaciones de los capítulos de Mr Robot, tampoco estaría entendiendo, porque capítulos va la serie..
En la primera temporada, si no me equivoco cada Miércoles salia un capítulo, ahora con el cierre de KickAss, más el mambo de los primeros 2 capítulos juntos se me confundió todo, encima que en ningún lado encontré realmente que día salen al aire los capítulos.. TODO UN QUILOMBO jaja..
Aparentemente una página online donde los miro, iba a salir HOY el capítulo 8, me voy a la página de ShowCase y dice que hay 5 capítulos, va que se yo.. Estoy super mareado y me gustaría poder seguir viendo los capítulos que quedan a tiempo y forma..
No le puedo encontrar el timing a esta serie que tanto amo y tanto me voló el bocho...
Espero que alguno este en la movida y me pueda dar una mano, porque no entiendo un joraca, y me pone de la cabeza, ajaja !


Saludos y desdes ya muchas gracias !

Antes que todo un cordiar saludo amigo mio, ami tambien me encanta esta serie que tanto drama,intriga,y conocimientos informaticos que lleva. He navegado y he encontrado la pagina perfecta para ver esta serie tan magnifica.

aqui te dejo el url : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Antes que todo un cordiar saludo amigo mio, ami tambien me encanta esta serie que tanto drama,intriga,y conocimientos informaticos que lleva. He navegado y he encontrado la pagina perfecta para ver esta serie tan magnifica.

aqui te dejo el url : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buena web, un poco de publicidad al principio. Pero he usado esa para ver toda la primer temporada. Y parte del principio de la segunda jeje.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muuuchísimas gracias Seth.. Entonces quiere decir que se publican los Miércoles también.. Igual que antes.. Muy buena data, graacias !!

Saludos !