Error a ejecutar el comando aireplay-ng de la suite aircrack-ng

Iniciado por chemalonso@localhost, Abril 27, 2018, 08:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2018, 08:45:21 PM Ultima modificación: Abril 27, 2018, 09:42:27 PM por Gabriela
Hola de nuevo Undercoder's.

Esta vez tengo un error al ejecutar el comando " aireplay-ng --deauth 1000 -a < BSSID > -c < MAC > < Wireless Adapter > "

Me sale el error de que el channel al que intecto atacar esta en el channel " N " pero me encuentro en otro channel

He intentado el siguiente comando iwconfig < Interfaz en modo monitor > channel 01

Aun así no me cambia de canal.

Lo que intento pedir también es alguna guía sobre la suite aircrack-ng para saber utilizar bien los comandos , mis conocimientos se quedan cortos al llevar a la práctica lo estudiado

Es decir , resumiendo :

1 - ¿Como puedo cambiar de channel una vez puesta la interfaz en modo monitor con el comando airmon-ng start < Interfaz >?

2 - ¿ Alguna guía o texto para entender las opciones que tiene una interfaz de red inalámbrica ya que si salgo del comando ifconfig para ver las interfaces de red me pierdo ?

3 - ¿ Alguna guía o texto para entender el funcionamiento de la suite aircrack-ng ya que también he tenido que cambiar el $PATH por que la ruta estaba en /usr/sbin el aireplay-ng?

4 - Creo que me faltan muchas cosas por entender pero busco y no encuentro las respuestas a mis preguntas , unos dices que me falta un driver , otros tantos que es un bug ...

Un saludo deseo alguna respuesta.