[SOLUCIONADO] Rastrear IPs origen de Webmail

Iniciado por banderas20, Octubre 03, 2015, 12:32:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2015, 12:32:08 AM Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 10:08:24 AM por Gabriela
Buenas,

a un conocido le están llegando mails de varias cuentas de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta / No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Las va bloqueando pero le llenan el correo de SPAM, y cree que puede ser la misma persona.

Al ser un Webmail, entiendo que los correos pasan por los servidores del proveedor del servicio, proxies, etc..., pero me interesaría saber si hay manera de ver la IP de origen de los correos, para determinar si es la misma persona. Se me ocurre examinar el código fuente del mensaje, pero no sé dónde mirar.

Supongo que aunque use la misma cuenta, si lo envía desde un smartphone o usa dispositivos diferentes, dicha IP cambiará.

Gracias por cualquier ayuda!

Revisa las cabeceras del correo.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Revisa las cabeceras del correo.

Regards,
Snifer

Ya lo he hecho, y las IPs son las de los servidores de hotmail. No sé si se cifra la IP origen o directamente la omiten.

Gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Revisa las cabeceras del correo.

Regards,
Snifer

Ya lo he hecho, y las IPs son las de los servidores de hotmail. No sé si se cifra la IP origen o directamente la omiten.

Gracias!

Si el "usuario" está enviando esos mensajes de spam desde el servidor de hotmail, no podrás sacar ninguna IP diferente a esta, ya que es desde donde se envían.

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Revisa las cabeceras del correo.

Regards,
Snifer

Ya lo he hecho, y las IPs son las de los servidores de hotmail. No sé si se cifra la IP origen o directamente la omiten.

Gracias!

Si el "usuario" está enviando esos mensajes de spam desde el servidor de hotmail, no podrás sacar ninguna IP diferente a esta, ya que es desde donde se envían.

Saludos.

Es lo que suponía. Gracias por confirmarlo ;)