Entrar a un Router sin tener usuario y password

Iniciado por elDanddy, Mayo 10, 2016, 12:00:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 10, 2016, 12:00:33 PM Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 04:02:49 PM por Gabriela
Buenos Días Foro.

Tengo un problema estoy configurando una grabador DVR para poderla ver online remotamente pero tengo un problema que no puedo entrar al router ya que este esta en otra oficina encerrado y no tengo acceso a su usuario y password para poder abrir los puerto y poder visualizar la grabadora remotamente en internet.

De antemano muchas gracias, adjunto la foto de la pagina de ingreso del router. Gracias de antemano espero su Ayuda.

elDanddy (Underc0de.org)

Hola. La mayoría de los routers traen un usuario y contraseña por defecto. Para ello si quieres saber exactamente cuál es tenes conocer la marca el router y googleas o puedes probar con.
Admin, admin.
Admin,123456

Ademas podes hacerle fuerza bruta, muchas veces las clave es mala

Escaneale todos los puertos, capaz tiene mas servicios corriendo:
nmap -p- -O -sV -vv -Pn ip

Fijate que router es y busca si hay algun exploit
Tenes routerpwn y otra cosa parecida, ademas de todos los lugares de siempre que tienen exploits para todo

Tambien podes buscar otra solucion, como armar una vpn o conectarte con ssh desde tu maquina en la lan de la grabadora hacia la maquina que tenes afuera. Asi podes usar el ssh de proxy

También intenta averiguar el modelo de router viendo el código fuente o si tienes un poco de suerte quizás Nmap te pueda ayudar, con eso podrás buscar el usuario y contraseña por defecto y acceder si no lo han modificado.

Saludos.