Consulta: Wifislax, otro software de uso similar?

Iniciado por fabric, Junio 28, 2020, 11:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 28, 2020, 11:34:24 AM Ultima modificación: Junio 28, 2020, 01:21:18 PM por Gabriela
hola gente soy de argentina saludos, miren estoy usando wifislax y a veces mis capturas de handshake son mala que podria usar o que me podrian recomendar ustedes que use en lugar de wifislax.

y una cosa mas si saben de alguna pagina on-line bueno saludos

Junio 28, 2020, 05:22:31 PM #1 Ultima modificación: Junio 28, 2020, 05:25:50 PM por d3adly
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, lo del handshake puede ser debido a la potencia de la señal o como se discute No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puede ser que tu tarjeta no soporte la captura del handshake de la forma en que se realiza. Esta en ingles pero basicamente lo que dice es que el error de debe a que el handshake se realiza en modo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la tarjeta no soporta captura en ese modo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que me podrian recomendar ustedes que use en lugar de wifislax.
Existen muchas distros como Kali, Parrot, etc. Aunque la mayoria usan aircrack-ng, entonces dale una revisada al tema que se discute en el enlace anterior para ver si el problema sea respecto a tu tarjeta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y una cosa mas si saben de alguna pagina on-line bueno saludos
Que tipo de pagina, respecto a distros sobre auditorias a redes wifi?

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn