Empezando...

Iniciado por Wyb, Febrero 29, 2024, 03:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 29, 2024, 03:03:28 PM Ultima modificación: Marzo 06, 2024, 06:48:41 AM por blackdrake
Hola buenas, estoy empezando en todo esto de la informática y me gustaría saber que recomiendan que aprenda primero, aspiro a pentesting, ciberseguridad y hacking, pero me gustaría empezar por ejemplo por aprender todo lo que vendrían siendo redes.. wifi, routing ip's... Recomiendan algun curso en especial para empezar?
Cualquier consejo sobre el aprendizaje que me espera me sirve.
Gracias.

Te recomiendo que le eches un vistazo a nuestros talleres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



Te recomiendo empezar por cursos de fundamentos de redes, aprender a virtualizar con virtualbox y hacerlo con diferentes máquinas (Windows y Linux), fundamentos y manejo de Linux cuando ya tengas uno que te guste, si estás empezando te recomiendo usar ubuntu con su interfaz gráfica.

Si tenes más dudas no dudes en citarme y te puedo seguir ayudando por aquí así queda para un futuro

Exitos en tus nuevas metas recordá que en este mundo todo avanza a cada momento, adelante y éxitos

Hola! Te recomiendo primero darte una vuelta por los cursos aquí en Underc0de y ver alguno que sea para principiantes y así empezar a conocer el mundo de la ciberseguridad.

Saludos y ojalá todo vaya genial (Y)

Yp te recomendaría que empieces por lo que más te gusta (wifi, pentest, exploits, linux, web, etc.), ya se te irán abriendo nuevas incógnitas y temas por los que puedas seguir aprendiendo.
Apasionado de la seguridad informática y de los cacharros en general.
Múltiples personalidades.
A veces escribo código.