Empezando en el mundillo del malware

Iniciado por SrFlipFlop, Septiembre 09, 2015, 02:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 09, 2015, 02:29:13 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 02:40:01 PM por Gabriela
Buenas, ya llevo un tiempo en el mundillo de la seguridad estudiando un poco de todo (y en estos momentos más web por trabajo) y al poder ver por encima diferentes ramas he decidido que quiero centrarme en el mundillo del malware (por juntar la programación y la seguridad informática).

Este año he acabado la ingenieria informática y se  puede decir que ya tengo algunos conocimientos de programacion, redes, sistemas, criptografia, ... Por eso quería preguntar por algún libro que ya parta de estos conceptos y no de 0 totalmente.

Me podéis recomendar algunos libros para estudiar? Tambien me gustaria saber que ramas de la seguridad estan mas ligadas con el malware (como reversing, ...) para poder centrarme mas y tambien buscar información en esos temas.

Muchas gracias y saludos.
Never send a human to do a machine's job.

Septiembre 09, 2015, 02:39:52 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 02:42:24 PM por Gabriela

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido!!!

Para que vayas mirando...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.