Troyano: problemas de conectividad

Iniciado por Narciso, Agosto 25, 2015, 02:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 25, 2015, 02:18:41 PM Ultima modificación: Enero 23, 2016, 11:27:01 PM por Expermicid
Hola,
al tratar de Hacer un troyano con Serv-U 2.5e y al tenerlo ya configurado lo conecte y mi fui a la pagina donde supuestamente estarian los archivos que publicaria en Internet. Y me aparecio lo siguiente:
La página no se puede mostrar.

• Asegúrese de que la dirección Web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta exista
• Busque la página con el motor de búsqueda.
• Actualice la página en unos pocos minutos

Despues me aparece un cuadro donde puedo Hacer click que dice:
Solucionar problemas de conectividad

Cómo puedo arreglar ese problema?

Saludos y gracias

Agosto 25, 2015, 02:25:14 PM #1 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 11:27:11 PM por Expermicid
Comprueba que un firewall no esté impediendo la conexión.

Comprueba que el servicio esté corriendo, y que si lo está que el puerto en el que escucha es 4780.
     en windows, desde el servidor en si: corre 'netstat -a'
     en linux corre 'ss -antp'

Comprueba que no te hayas equivocado de directorio... pides la raiz y quizá está en otra carpeta. Mirate los archivos del servidor en el apache o en lo que sea que corra. /var/www/html en linux, en windows no lo sé.

Un saludo




Septiembre 07, 2015, 05:55:47 AM #2 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 11:27:21 PM por Expermicid
Hola c0n,
el Firewall permite este programa. Yo hice que lo permitiera.
El Servidor corre. El Puerto en el que escucha es 4780.
No me equivoque de directorio.
No se como se mira los archivos del servidor en el Apache.
Que hago ahora?

Saludos y gracias

Septiembre 07, 2015, 09:51:14 AM #3 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 11:27:30 PM por Expermicid
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No se como se mira los archivos del servidor en el Apache.
Que hago ahora?

Hola Narciso! la forma de resolver nuestros problemas se asocia, incondicionalmente, a las preguntas que nos hacemos durante el proceso de resolución. En este caso, la pregunta la acabás de formular vos: ¿Cómo miro los archivos del servidor Apache?

Lo que sigue, por lo tanto, es hacer una búsqueda en internet (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) o en la misma No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, para saber dónde se encuentran, por defecto, los archivos de configuración en los distintos sistemas operativos.

Saludos!
WhiZ


Septiembre 08, 2015, 04:32:38 AM #4 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 11:27:45 PM por Expermicid
Hola WhiZ,
los archivos se encuentran en donde los puse yo. Pero en Internet no me los muestra. Sin Embargo cuando me salgo de Serv-U 2.5e me pregunta que si estoy seguro de querer salir ya que 1 usuario esta conectado.
Ni siquiera con la ip especial (127.0.0.1) me los muestra.
Que hago?

Saludos y gracias