Eliminar registros PHP-HTML-JAVASCRIPT

Iniciado por Xlitec0d3, Enero 21, 2016, 06:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 21, 2016, 06:30:57 PM Ultima modificación: Enero 21, 2016, 09:05:06 PM por Gabriela
Buenas, tengo una pagina web con la que puedo enviar emails personalizados (hecho con php). El caso es que cuando mandas un email se guardan los datos ( la hora, el dia, quien recibe el email, el mensaje...) en un archivo llamado send.txt con fopen("send.txt","a") .
Para ver el registro hago un fopen/fread desde send.php   . Sabiendo esto me gustaria saber como eliminar un registro determinado sin tener que estar editando el archivo send.txt  .

Podrías crear un Script para vaciarlo.

Código: php
<?php
$fa=fopen("/carpeta/archivo.txt" "w+");
fwrite($fa,"");
fclose($fa);
?>


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sabiendo esto me gustaria saber como eliminar un registro determinado sin tener que estar editando el archivo send.txt.

o_O yo me he liado, como quieres eliminar un registro sin editar el medio donde se esta "registrando", yo lo que asumo es que deberías controlar entonces que los registros que quieres filtrar en un inicio nisiquiera se graben en el registro. Otra cosa es que quieras automatizar la tarea de filtro del registro, con lo que debes echar mano de una cronjob.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y por qué no usas una base de datos? si quieres eliminar un registro determinado es lo más viable.

Saludos.