Eliminar cuena gmail que bloquea telefono

Iniciado por viobano, Abril 30, 2018, 12:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 30, 2018, 12:01:25 PM Ultima modificación: Abril 30, 2018, 01:53:18 PM por Gabriela
Hola:
   Llevo tres días intentando desbloquear un smartphone que lleva una cuenta de gmail olvidada.
Es decir, una amiga me pasa un smartphone que le pide la cuenta de gmail para desbloquearse, porque seguramente habrá activado el sistema antirrobo y lo habrá formateado o algo así, el caso es que no se acuerda ni del email ni de la contraseña pues es un smartphone que tenía como retirado.
El caso es que a pesar de los muchos tutoriales que hay en internet para estos casos, no hay manera... y no se trata de un gran smartphone es un simple Wiko Jerry... a ver si alguien puede ayudarme con esto, que deber ser sencillo pero yo no estoy muy puesto con los smartphones, gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola:
   Llevo tres días intentando desbloquear un smartphone que lleva una cuenta de gmail olvidada.
Es decir, una amiga me pasa un smartphone que le pide la cuenta de gmail para desbloquearse, porque seguramente habrá activado el sistema antirrobo y lo habrá formateado o algo así, el caso es que no se acuerda ni del email ni de la contraseña pues es un smartphone que tenía como retirado.
El caso es que a pesar de los muchos tutoriales que hay en internet para estos casos, no hay manera... y no se trata de un gran smartphone es un simple Wiko Jerry... a ver si alguien puede ayudarme con esto, que deber ser sencillo pero yo no estoy muy puesto con los smartphones, gracias.
Hay varias técnicas para sacar el antirobo, hace tiempo me pasó algo parecido y tuve que ingeniermelas.

El método que use fue un cable otg con adaptador usb le introducía un pendrive con un programa bypass y como arte de magia el antirobo desaparecía.

Pero actualmente he visto que los cables otg no los reconocen automáticamente esta capado para estos sistemas de seguridad.

No te rindas no es tan complicado como sacarle icloud a un iphone.

Suerte!!
El código es poesía.