Electronics Workbench 64 bits

Iniciado por rollth, Noviembre 18, 2014, 12:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 18, 2014, 12:52:59 PM Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 08:03:11 AM por rollth
Buenas gente, estoy buscando el programa ELECTRONICS WORKBENCH para full por internet para simular circuitos digitales, pero todo lo que veo es de 32 bits, si alguno tiene link de 64 bits puede pasarlo? O recomendarme otro software que sea facil de usar.

Gracias a todos :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas gente, estoy buscando el programa ELECTRONICS WORKBENCH para full por internet para simular circuitos digitales, pero todo lo que veo es de 32 bits, si alguno tiene link de 64 bits puede pasarlo? O recomendarme otro software que sea facil de usar.

Gracias a todos :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Mi recomendacion es que uses otro ya que es muy pobre. Te recomiendo mejor el proteus, te permite hacer desde circuitos con puertas logicas hasta depurar los codigos .hex que tengas compilados para microcontroladores.

A parte cuenta con un asistente para el diseño de placas de circuito impreso.

Como te dije en el momento que le des dos usos al proteus el workbench te parecera muy basico

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A


Muchas gracias a los dos
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Proteus 8
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...