[ELECCIÓN] Troyanos

Iniciado por Rankor15, Octubre 15, 2012, 04:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 15, 2012, 04:25:44 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:41:22 AM por Expermicid
Hola buen día para todos Soy nuevo en el Foro U.D.C.D mi motivo de apertura de este nuevo tema es el siguiente

Asi como yo hay mucho ak en el foro que se preguntaran. ¿ Cual sera el mejor Troyano para usar y como hacerlo indetectable?


TROYANOS

Aero    Albertino
Apocalypse
Arabian-Attaker
Bandook   
Bifrost   
Biodox   
Cerberus   
Cyber-Gate   
CyberEye   


Darkcomet   
Deeper   
Dioxis   
Flux   
Hilex-Team-Modds   
IndSocketRAT   
Indetectablespp   
Lost-Door   Dir
MSN-Trojans   
Novalite   Dir
Otros   
Pain-RAT   
Poison-Ivy   
Puppet-Master   
RST   
SLH   
SS-RAT
Satellite-RAT   
Shark   
Slayer616-RAT   
Spy-Net   
Sub7   
TeamViewer   
Theef   
Toxic-Vector-RAT   
Turkojan   
Vanguard   
VirtualMachine-RAT   Dir
Xploit   
Xtreme-RAT

Por ejemplo mi persona quiero saber que troyano es mas recomendado de usar  y trabajar en hacer indetectable el troyano


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tema hecho mil veces.

Podrias haberle dado una respuesta concreta, en vez de hacer un post tan innecesario y poco educado, ya que sos parte del staff...

La verdad que el Darkcomet estaba bastante bueno pero ahora le quitaron un monton de funciones y ya perdio todo uso como troyano. El que muchos dicen que esta bueno es el Spy-net o uno que no esta en la lista que al parecer es muy bueno es el FLU. Para hacerlo indetectale necesitas un crypter o estudiar ingenieria inversa para hacerlo vos mismo indetectable.

Muchísimas gracias por sus valiosa respuesta y Discúlpame si este post se ha echo mil veces pero una mas no quiere decir nada ademas como yo hay muchos que no sabían o que no estaban seguro de que troyano es bueno así ya yo se que mas o menos que troyano elegir y tener una idea 

si saben de otra información se lo sabría agradecer 

GRACIAS POR SU VALIOSA RESPUESTA AMIGOS

teamviewer?
ajajaja usa el darcomet o spy net
xD
saludos

DarkComet Rat y el Cybergate
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
DarkComet Rat y el Cybergate

Me dijeron que el  DarkComet Rat  le quitaron muchas opciones ilegales y lo colocaron mas legales es decir que ya no tiene sentido que sea un troyano.. eso he leido no estoy de un 100% seguro

y sobre el otro antivirus  Cybergate que version es la que recomiendan

Gracias por sus respuestas   Si tienen mas informacion Bienvenido sean

Octubre 16, 2012, 09:52:59 PM #7 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 09:57:16 PM por Stuxnet
CitarMe dijeron que el  DarkComet Rat  le quitaron muchas opciones ilegales y lo colocaron mas legales es decir que ya no tiene sentido que sea un troyano.. eso he leido no estoy de un 100% seguro

Eso paso con la version 5.4 las anteriores siguen siendo troyanos y no un teamviewer.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código: php
y sobre el otro antivirus  Cybergate que version es la que recomiendan 


Cybergate 1.18

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta