El archivo MDB no abre

Iniciado por salvinomorena, Diciembre 18, 2015, 09:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 18, 2015, 09:44:07 AM Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 11:33:48 PM por Gabriela
Tengo una base de datos en formato mdb que no se abrirá. Cuando intento abrir el archivo me da un error:
"El motor de base de datos de Microsoft Access detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar datos al mismo tiempo",

Yo era el único usuario que accede a la base de datos y esto ocurrió tras un compact/reparación.

¿Cualquier ideas sobre cómo obtener los db a trabajar de nuevo?

Me imagino que se daño el archvivo o algo parecido, lo que deberias intentar es abrir el mdb con notepad++, tal vez puedas ver su contenido y recuperar los datos, ya que cuando respaldas una db, en su mayoria contienen una seria de instrucciones para restaurarla y junto a eso todos los datos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¿Probaste en mirar en el administrador de tareas si existe otro proceso? Podrías intentar cerrar todos los procesos que veas de Microsoft y probar abrirlo.

Saludos

tal vez esto sirva para abrir la base de datos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Breve guía puede ser útil para usted, si no ver temas útiles son recolectados a través de Internet, si de nuevo no pueden ayudarlo, entonces la corrupción es complicada y necesita resolver a través de la solución más potente No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta eRepair Access

• Iniciar la aplicación de Microsoft Access, pero no intente abrir el archivo MDB dañado.
• Vaya a "Herramientas" en la barra de menú superior, ampliar la base de datos de "Utilidades" y seleccione el submenú "Compactar y reparar base de datos" la opción si está utilizando Access 2002 o 2003. Si utiliza Access 2007 o 2010, puede encontrar el "Compactar y reparar base de datos" la opción haciendo clic en el botón de Microsoft Office y yendo al menú "Administrar".
• Resaltar el archivo MDB que desee restaurar y haga clic en el botón "compacto".
• Introduzca un nombre para el nuevo archivo de base de datos, que contendrá los datos restaurados del dañado archivo MDB.
• Vaya a la ubicación en su disco duro donde desee guardar la versión restaurada del archivo.
• Haga clic en el botón "Guardar". Ahora tendrá acceso compactar y reparar el archivo MDB y guardar una versión restaurada en la ubicación seleccionada.