[SOLUCIONADO] ¿Se puede ganar dinero con el malware? NO ROBAR

Iniciado por hackmin, Marzo 08, 2015, 11:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 08, 2015, 11:58:36 AM Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 09:59:35 AM por Gabriela
Hola gente, me pico la curiosidad ¿se puede ganar dinero con el malware?, es decir no digo robarle a la gente dinero REAL, de su cuenta paypal... digo si se puede por ejemplo ganar dinero con algun tipo de malware contra mas usuarios infectados tengas mas dinero o algo de eso ¿?

Con publicidad o algo de eso, que inserte publicidad en los equipos o algo de eso.

Hola compañero hackmin, yo no soy partidario de ganar dinero de forma fraudulenta, pero sino estoy equivocado una botnet o red de zombies es por lo que preguntas.
Héchale un vistazo a los talleres que están en este gran Foro y podrás comprender el uso de las Botnet y como una vez infecatados se usan para realizar actos ilícitos.
Entre los que destaca la venta de zombies, hacer clicks, hacer ddos, extracción de datos, etc, pero mi consejo es que no cojas este camino que puede retorcerse en contra tuya.
Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Poder si que se puede,pero no te sería mejor simplemente aprender a programar bien y crear programas utiles como herramientas de seguridad o incluso minijuegos con los que también puedes ganar dinero de forma legal :)

Marzo 08, 2015, 11:57:57 PM #3 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 12:03:24 AM por Cl0udswX
Pues imagina que te creas un malware.

Luego lo empaquetas en el crack de algún juego recién salido y que todos quieren tener sin pagar.

Ahora imagina que 300 jugadores han descargado y ejecutado tu crack a pesar de las advertencias de los AV.

Pues ya tendrías una pequeña BotNet de 300 zombies que podrías vender a cualquiera para sus fines, (DDoS, Spam, etc...)

Te haces una idea?
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hackmin  lo que tu dices es lo mismo que pasa con los programas android, create una aplicación promueve la instalación e insertale publicidad 100% legal

Muchas gracias a todo, solo tenía curiosidad, desde luego no haré nada ilegal, por que va encontra de mis principios.