Ejecutar sin privilegios desde usuario root. Kali Linux

Iniciado por kilopia, Octubre 02, 2016, 04:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2016, 04:38:05 PM Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 06:40:05 PM por Gabriela
Buenas, si es una tontería esta duda, pero por más que busco no logro dar con la solución. La cosa es que tengo que instalar dradis en Kali Linux. Al ejecutar bundle install en la terminal me dice que debo ejecutarlo como usuario no root. Podría hacerlo desde el usuario root?.

Gracias

Fijate si siguiendo esta guia te sirve: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sino, postea una imagen del error al tirar el bundle install. En el peor caso, crea un user no root. Je.

Saludos.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 03, 2016, 11:11:06 AM #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 11:26:09 AM por grep
Puedes utilizar la opción --quiet, por ejemplo, ejecutando "sudo bundle install --quiet".

Pero antes debes tener en cuenta que si ejecutas bunble como root puedes causar problemas en el system gems:

* La mayoría de los programas que crean archivos, como bundler, por defecto los crean con el mismo usuario bajo el cual están corriendo.
* Los archivos creados como root comúnmente no brindan a ningún otro usuario los permisos read/write/execute.
* Al instalar un bundle como root no se permite el acceso a la aplicación por el resto de los usuarios no-root.
* Si corres la aplicación instalada por "sudo bundle", al ejecutarla como root expones al sistema completo si existiera algún problema de seguridad.


fuentes:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos