ejecutar Net time con privilegios de usuarios administrador

Iniciado por Jose Fermin, Julio 26, 2017, 06:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 26, 2017, 06:34:56 PM Ultima modificación: Julio 26, 2017, 06:52:52 PM por Gabriela
Estoy creando un pequeño script de batch (archivo.bat) para lograr lo siguiente:

Necesito ejecutar un comando net time \\192.168.15.1 /set /y  esto es como es evidente para actualizar la fecha y hora de la pc con la fecha y hora del servidor 192.168.15.1. El único problema es que debe ejecutarse como usuario con privilegios administrativos.

Entonces cree un archivo que contiene lo siguiente:
------
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta off

runas /user:administrator@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.local \\192.168.15.1\carpeta\sincronizar.bat

pause
-------
Al momento de ejecutarlo me pide la contraseña, y yo tengo dos alternativas a esto (este archivo se ejecutará automáticamente en cada PC al momento de iniciar la sesión en las PC del dominio):

1. Tratar de incluirle la contraseña del usuario administrador en el archivo.
ó
2. Configurar el archivo de tal modo que no pida la contraseña en ningún momento.

Como puedo solucionar esto.

Gracias por adelantado por su ayuda.

¿Con el parametro /savecred? Sino puedes usar psexec

Realmente no tengo una idea clara de como ejecutar el psexec en combinación con net time.


Julio 27, 2017, 06:22:49 AM #3 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 09:21:01 AM por xyz
En stack Overflow un usuario lo hizo en dos pasos:

Código: dos
psexec -d -i cmd /c nettime.bat

Donde el bat contiene:
Código: dos

@echo off
net time \\server01 >>c:\1.txt
net time \\server02 >>c:\1.txt
net time \\server03 >>c:\1.txt


Código: php
https://stackoverflow.com/questions/2441844/how-to-check-remote-server-time-via-psexec