Editor de textos para ASP.Net MVC

Iniciado por kush20, Julio 16, 2019, 09:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 16, 2019, 09:50:09 AM Ultima modificación: Julio 16, 2019, 01:44:22 PM por HATI
Hola, estoy desarrollando una aplicacion web para aprender un poco de MVC y de desarrollo web en general. Uno de los requerimientos que quiero, es que pueda crear un articulo, en el cual una de sus propiedades es el contenido del mismo. Para esto, tengo un formulario, que me permite ingresar alguna de las propiedades del articulo, y una de estas es el contenido, pero para este no quiero que sea un textarea normal, sino quiero que se utice un editor de textos (WYSIWYG), y que este me permita ingresar imagenes. Les queria pedir si me recomiendan alguno en particular, ya que los que encontre (ckeditor) no me dejan agregar imagenes y es algo que necesito si o si.

Desde ya gracias.

Buenas tardes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No soy amante de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero algo conozco, porque durante un tiempo recuerdo haber realizado proyectos con este. Puntualmente, recuerdo que ckeditor sí provee la subida de imágenes. De hecho, aquí puedes ver más a detalle el proceso para habilitar la subida de imágenes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aún así, si quieres un código más "estándar", puedes ver éste en GitHub:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En el anterior proyecto de GitHub, existe una rápida configuración para: C#, Classic Asp, ColdFusion, PHP and No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.