editar licencias para iniciar a2Softway

Iniciado por DELLFIX, Febrero 20, 2020, 09:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2020, 09:53:36 PM Ultima modificación: Febrero 21, 2020, 03:37:26 AM por Gabriela
Buen día amigos soy nuevo en el foro, y quiero solicitar si alguien es capas de ayudarme a resolver un dilema.
hay un sistema no muy conocido llamado a2softway el cual fue creado con delphi y Pascal, este sistema usa una licencia que se compra al distribuidor la cual permite que el sistema corra, y posteriormente registrandola en el sistema para que el tome el nombre de la empresa a la cual fue asignada.

lo que quiero es cambiar el nombre a la cual esta asignada esa licencia.
XD: otra empresa de terceros brinda otro sistema complemento para hacer modificaciones a las tablas del a2softway, esta otra empresa se le envia la licencia le hace sus modificaciones y la regresa para que asi puedan iniciar los dos sistemas.

si les interesa este reto por así decirlo, podría enviaros el sistema y licencias para que podáis entenderme y trabajar en el. ;D

Anda buscando a un "crackme".

Por lo general este tipo de hacker tiene una motivación muy específica para realizar este tipo de trabajo, pues no son nada fáciles y consumen tiempo.

Las motivaciones siempre se mueven entre los dos polos del orgullo profesional, la reputación, el prestigio o el reconocimiento; y el económico, por supuesto.
Nadie se interesaría en un pedido tan específico y particular, por responder en un Foro. O por un reconocimiento tan humilde.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta