[SOLUCIONADO] Kali Linux - Hack Mail Attack

Iniciado por zekia7kira, Febrero 20, 2020, 11:10:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2020, 11:10:42 AM Ultima modificación: Febrero 27, 2020, 06:19:27 PM por AXCESS
Saludos Comunidad, los invoco !

Tengo un problema con un correo electronico que le esta realizando ataques a una persona cerca y quisiera que me ayudaran a saber:
- Como podria saber la IP de un correo electronico utilizando Kali Linux (El correo es de Gmail) ???
Osea aparte de utilizar la cabecera del correo original y utilizando el comando de whois + la IP que me sale, porque asi me esta saliendo otra direccion.

- Y como realizarle ataques masivos a ese correo (gmail)?
-Como acceder a ese correo para ver las informaciones que tiene??

Todo esto utilizando nuestro querido Kali Linux.
Gracias equipo, espero sus comentarios ! :D

Febrero 21, 2020, 10:18:37 PM #1 Ultima modificación: Febrero 21, 2020, 11:14:28 PM por AXCESS
Quiere hacer muchas cosas.

Pero le daré las directrices de cómo funciona.

Ningún email realiza ataques como refiere, con excepción de los ataques spam, o de email no deseados.

Para defenderse, se cuentan con varias herramientas propias del proveedor de email, como el bloqueo de dicho email atacante a través de la black list. O simplemente de su reporte al proveedor que le bloquearía la cuenta por spammer.

Por otro lado, la Ip que pudiera ofrecerle el email de poco y nada le vale. Como de nada le valiera el yo enojarle, y decirle que soy de ChuangChuang, China.

Sobre lo de realizarle ataques masivos a un email. Esto ha sido lo único interesante que plantea.

Y en efecto ese tipo de ataque existe y es muy desagradable, pues se derribaría el email por exceso de spam, siendo, a su propietario imposible de tolerar, que en la mayoría de las ocasiones, saltaría el filtro antispam, y los recibiría con sus emails. Esto se atenuaría si fuese una cuenta Premium.

Existen varias vías, entre las cuales, según mi experiencia y experimentos, la más efectiva es usar un listado de spammer, o sitios en internet que por disímiles intereses, emiten spam.

Usar cuentas de emails para tal fin, o dominios privados (aún con certificados comprados, de emisión de email) es infructuoso, porque enseguida lo marcan como emisor de spam, y se bloquearía hacia la mayoría de compañías que dominan el negocio.

Pero, para qué invertir en algo que hacen muchos, cierto?; solo se les debe entregar el email de interés y comienzan los ataques.

Existen, en mi listado tres niveles.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El primer nivel es el comercial: dónde la víctima recibe emails de compañías publicitarias varias, o sitios propagandísticos.
De 100 a 500 emails diarios, muchos saltan el filtro spam.

El segundo nivel, vinculado al primero,  varía en el interés de las compañías, pues sería en el sector del mercado sexual.
Muy desagradable.
Más de 300 email con imágenes adjuntadas y elevado riesgo de virus.

Tercer nivel. Entregar el email en la Deepweb, y en la Darknet.
Mucho email, con virus, más otras "sorpresitas".

Todo en conjunto derribaría un email. Modestamente más de 1000 emails diarios, con bombazos de todo tipo incluido.

Este tipo de ataque es uno de los más censurados en el mundo del hacking, solo digno de resentidos perdedores, que impotentes de desquitarse de ciertas ofensas, adolecen de ética, integridad, o valentía, para lidiar con situaciones o derrotas.

Sobre lo de acceder a una cuenta de email no propietaria, créame cuando le digo que está a años luz de tal presunción.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta