Eclipse no reconoce librerias

Iniciado por ignacio8888, Enero 05, 2016, 09:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2016, 09:55:38 AM Ultima modificación: Enero 05, 2016, 01:00:20 PM por Expermicid
No sé si es el foro adecuado, ni si es la sección adecuada para las siguientes 2 preguntas:
1-no reconoce eclipse las librerías cpp (jni.h, android/log.h, sys/capability.h) eclipse. ¿Alguien sabe qué demonios estoy haciendo mal?
ya fui a proyect->propiedades->c/c++ general->paths y symbols->includes
y están todos los includes-ndk

ya fui a proyecto->propiedades->c/c++ general->CDT users settings
y están todas los includes-ndk

2-Hace unos días intenté hacer un raw socket en android desde mi código en c++, el problema es que para puertos mayores al 1024 necesito permisos de superusuario. Alguien sabe cómo pedir permisos de superusuario desde el código en c, porque intenté usar setresuid setresgid setuid, pero nada funciona hasta que me dijeron que tenía que usar capset, pero cuando intenté probarlo me encontré con el problema numero 1.

Enero 05, 2016, 11:02:28 AM #1 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 01:00:36 PM por Expermicid
Hola!

¿Tu problema es que estás intentano abrir un proyecto con Eclipse en C en Android y te da error?

Si es lo que he entendido porque no usas otro editor?

Saludos

Enero 05, 2016, 12:19:13 PM #2 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 01:00:53 PM por Expermicid
Hola,
Uso la ide de eclipse porque hasta ahora me resultó bien.
El asunto es que recién me inicio en la programación de android, pero como no sabía cómo hacer un socket raw en java, decidí hacerlo en c. Le agregué el código c dentro de la carpeta jni y lo cargué al código java usando system.loadlibrary().
Vos decís que prueba con otra ide?
cuál me recomendás?


Enero 05, 2016, 12:27:09 PM #3 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 01:01:06 PM por Expermicid
Yo te recomiendo "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" o "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta".

Saludos


Probaré las aplicaciones que mencionaste, sin embargo esperaba poder seguir trabajando con eclipse o con alguna otra ide desde mi computadora.
De todas formas, gracias.