[SOLUCIONADO] Límite de Descarga Mega?

Iniciado por GnduX, Enero 19, 2018, 02:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2018, 02:23:00 AM Ultima modificación: Enero 21, 2018, 05:01:16 AM por Gabriela
Que tal chicos alguno sabe si un vpn funciona para el limite de descarga usando el mega sync?hace 2 meses el limite era 6gb cada 4 horas, pero ahora es 1,5 gb cada 6 horas, quiero ver si alguien ha tenido experiencia con esto ya que tengo 20gb pendientes  ;D

No hace mucho, tuve que usar VPN para descargar de mega (cuenta gratis) y de acuerdo al país que salía la Ip del VPN, en todos los casos había límites diferentes.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Puedes usar proxy o VPN pero es probable que la IP obtenida esté también limitada, pues las direcciones se van reciclando y otra persona ya podría haber descargado previamente algo del servidor Mega.

Saludos

Octubre 18, 2018, 04:39:02 AM #3 Ultima modificación: Octubre 20, 2018, 03:50:13 PM por Reynald
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes usar proxy o VPN pero es probable que la IP obtenida esté también limitada, pues las direcciones se van reciclando y otra persona ya podría haber descargado previamente algo del servidor Mega.

Saludos

¿En ese caso cómo se hace? ¿sería buena opción No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con una ip dedicada o también corro riesgo que pueda estar limitada?