Dudas Taller #1 [Troyanos]

Iniciado por ANTRAX, Mayo 15, 2011, 02:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A mi tambien me aparece ese error... Uso Windows XP sp3
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Pasen por este post:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y por este otro:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si pasan por el segundo, lo instalan y listo, deberia dejar de dar errores.


Bueno... yo hago TODO, me sale todo bien etc etc... pero al infectarme a mi... o a cualquiera no me muestra nada en la consola, ya probe con varios troyanos (bifrost, poison ivi etc) el puerto me lo ccarga bien y lo tengo abierto, me hice mi no-ip lo tengo cargado y todo... no tengo ni idea que hago mal... saben porque puede ser??

En local te funciona bien?
con 127.0.0.1?


como  en local? yo me quise infectar pero en lapantalla principal donde aparece quienes estan infectados no me aparece nada )=

Mayo 15, 2011, 03:08:29 PM #25 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 05:58:32 PM por Snifer
Si te infectas a ti misma dando la direccion Ip:127.0.0.1 en la configuración a eso se refiere


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



directamente no se me aparece nada... y que configuracion tengo que poner esa IP

Donde va la direccion de No-IP en vez de poner la direccion pones 127.0.0.1 para infectarte a ti mismo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pasen por este post:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y por este otro:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si pasan por el segundo, lo instalan y listo, deberia dejar de dar errores.

Muchas gracias ANTRAX! Funcionó a la perfección! :D

Una duda cree el server y  lo abri pero no paso nada solamente que use windows xp en una maquina virtual ¿será por eso? ¿o en serio debo infectar mi pc? es queria evitar eso jaja

saludos!

Como ??' xD mira karurosu si estas en una virtual, no veo el problema te debe de funcionar tranquilamente la infeccion la configuracion del server la hiciste bien revisa por si las moscas si infectaras la misma maquina debes de poner la misma direccion ip 127.0.0.1 si lo haras desde tu maquina anfitrion a la virtual depende la direccion que configures..
saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Yo tengo una duda: antrax las definiciones son tuyas tuyas verdad?

Te recomiendo que para sacar un material para ense;ar a los demas, antes aprende tu, para que
asi no confundas a los que recien empiezan, me lei varias ezines y estan pa' llorar.

No te enojes, te lo digo en buena onda, como por ejemplo:

La definicion tuya de "dns" es una alternativa de no-ip, algo asi pusiste, permiteme corregirte porque
estas totalmente equivocado, Domain name system, con el simple nombre te das una idea de lo que
es.

Es el que me acuerdo porque borre la ezine, si la seguia leyendo me daba un infarto.

Yo si fuera a sacar un material y andar presumiendolo, creo que deberia sacar algo digno de
presumir, cosa que a estas revistas les falta demasiado, igual te equivocaste en otros puntos,
y tambien le dije a mi amigo maztor muchos errores en su ezine, espero que la proxima sea
algo digno de leer :)

Y si no tienen la capacidad mejor no lo hagan, solo averguenzaran el  foro

Hey Xz1t3 tonces porque tu no haces un paper en vez de estar criticando como lo haces, enseña a realizar  una E-Zine o mejor a redactar y brindanos tus conocimientos que por lo visto sabes mucho, enseñas muy bien con tus terminos eres un guru de la informatica xD mas bien me dio ganas de llorar al ver tu respuesta  :'(
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una duda cree el server y  lo abri pero no paso nada solamente que use windows xp en una maquina virtual ¿será por eso? ¿o en serio debo infectar mi pc? es queria evitar eso jaja


Seguramente ya has probado lo que dijo "Snifer" ya que se muestra en la revista, prueba a parte de localhost (127.0.0.1) con tu dirección IP local (la encontrarás en Inicio > ejecutar > cmd > ipconfig).

Y sobre el miedo que tienes en infectar tu propio PC no te preocupes, todos los troyanos tienen una opción para "Desinstalar" el Servidor así que tu PC quedará libre de infecciones y además si tienes un Anti-Spyware puedes hacer un Scan para comprobarlo.



Saludos

Buenoo con la ayuda de Fakapiuter pude hacer la autoinfeccion por teamviewer, y con ganas del proximo paper aver si infecto a a lguien

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tengo una duda: antrax las definiciones son tuyas tuyas verdad?

Te recomiendo que para sacar un material para ense;ar a los demas, antes aprende tu, para que
asi no confundas a los que recien empiezan, me lei varias ezines y estan pa' llorar.

No te enojes, te lo digo en buena onda, como por ejemplo:

La definicion tuya de "dns" es una alternativa de no-ip, algo asi pusiste, permiteme corregirte porque
estas totalmente equivocado, Domain name system, con el simple nombre te das una idea de lo que
es.

Es el que me acuerdo porque borre la ezine, si la seguia leyendo me daba un infarto.

Yo si fuera a sacar un material y andar presumiendolo, creo que deberia sacar algo digno de
presumir, cosa que a estas revistas les falta demasiado, igual te equivocaste en otros puntos,
y tambien le dije a mi amigo maztor muchos errores en su ezine, espero que la proxima sea
algo digno de leer :)

Y si no tienen la capacidad mejor no lo hagan, solo averguenzaran el  foro

Xzite, Puse lo de la no-ip por que las definiciones son referidas a malwares nada mas.
Se lo que es una DNS.
Si no te gusta el foro o te caigo mal, no leas los tutos y no te pases por el foro.
Saludos


 Una pregunta, alguien más tuvo problemas con el archivo de Spy-net 2.6?.
Lo he descargado de la base de datos de underc0de y cuando lo quiero extraer me dice: error final inesperado. He intentado con el winrar y con el 7zip y me da el mismo error en ambos. Alguien sabe que puede ser?.
El nombre del archivo es:
Spy-Net_v2.6.rar

Saludos!.

Hola cipos, eso probablemente es porque tienes activado tu AntiVirus y bloquea/elimina el contenido de la descarga.



Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tengo una duda: antrax las definiciones son tuyas tuyas verdad?

Te recomiendo que para sacar un material para ense;ar a los demas, antes aprende tu, para que
asi no confundas a los que recien empiezan, me lei varias ezines y estan pa' llorar.

No te enojes, te lo digo en buena onda, como por ejemplo:

La definicion tuya de "dns" es una alternativa de no-ip, algo asi pusiste, permiteme corregirte porque
estas totalmente equivocado, Domain name system, con el simple nombre te das una idea de lo que
es.

Es el que me acuerdo porque borre la ezine, si la seguia leyendo me daba un infarto.

Yo si fuera a sacar un material y andar presumiendolo, creo que deberia sacar algo digno de
presumir, cosa que a estas revistas les falta demasiado, igual te equivocaste en otros puntos,
y tambien le dije a mi amigo maztor muchos errores en su ezine, espero que la proxima sea
algo digno de leer :)

Y si no tienen la capacidad mejor no lo hagan, solo averguenzaran el  foro
Viejo.
1.-Esto no lo veo para nada como una critica en "buena onda" ::)
2.-Si tanto sabes,y vienes jactar tus conocimientos..por qué no te veo de tutór por acá??
3.-Estas desvirtuando el foro.Esto es Dudas del Taller. (algun mod que borre el post d este troll porfa).