Dudas Taller #1 [Troyanos]

Iniciado por ANTRAX, Mayo 15, 2011, 02:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saludos a la comunidad bueno he aqui mi tarea de troyanos un poco tarde jejeje pero la hice  ;D


me infecte dos veces  :-\

vuelve y juega me infecte dos veces  :-\ pero bueno lo que paso fue que hice dos severs porque no conectaba y el problema estaba en que las contraseñas no coincidian por eso no conectaba....

PD:me quedo grande el poison no logre que se conectara pero bueno...ahi esta
profe ANTRAX cuanto saque  :)
el conocimiento de los hombres es tan grande que no cabe en un ordenador.  
nunca olvides que un dia fuistes un novato en hacking comparte tu conocimiento.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

muy interesante el tutorial, y francamente aprendi mucho sobre los troyanos en su forma persistente, para desinfectarme lo hacia sin necesidad AV, ni de tools como el malwarebytes. Por que antes solo eliminaba el proceso con taskkill y ubicaba al .exe oculto y lo iliminaba con del y terminaba la historia de la la infeccion. Ahora con esto acabo de probarlo luego de infectarme mato y elimino el file pero luego de unos segundos nuevamente se conectaba al cliente :O

Bien ahora tamos con otros metodos de desinfeccion manual, haber si funcionan :)

En fin salud0s por el taller, espero que podamos llegar hasta programar uno de estos malwares :)
Your kung-fu is not strong!

Junio 30, 2011, 12:57:34 PM #102 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 01:05:27 PM por darkangel2125
segui todos los pasos en crear el server y al ejecutarlo no me aparece nada :-\
ya lo intente con bitfrost, cibergate y el spy net y en ninguno