Dudas sobre SSL

Iniciado por yamaha6297, Febrero 20, 2019, 11:47:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, queria consultar sobre la generacion de certificados SSL. Mis conocimientos son pocos por el momento. En mi pasantia tienen una app web con spring+angular en docker.
Para generar el certificado use lets encrypt desde una MV pero en una maquina de mi casa. A partir de los .pem genere un .p12 y este ultimo lo sobreescribi en el servidor (ya que el anterior .p12 estaba vencido). Pero no me toma, sigue tomando el cert.p12 vencido.
En principio queria saber que documentacion o bibliografia deberia leer para mejorar mis conocimientos en este tema. Y la pregunta es porqué no me toma el nuevo certificado? (tiene que ver algo el que cuando genere los .pem con lets encrypt con la IP pub de mi casa es distinta a la de mi trabajo?) o tengo que hacer algo mas que solo copiar y pegar el cert.p12?
Desde ya gracias.

Hola,

Seguramente esto te sirva y mucho:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


Febrero 25, 2019, 09:01:35 AM #2 Ultima modificación: Febrero 25, 2019, 09:05:41 AM por yamaha6297
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Seguramente esto te sirva y mucho:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX

En realidad lo que busco es tratar de obtener el SSL desde una MV. Esta MV esta dentro de una red privada LAN, mi LAN esta dentro de una WAN y esta ultima tiene salida a internet. Como que tengo tres IP, la publica 192.58.65.12, la de la WAN 192.168.20.12 y la de la LAN 192.168.22.108(esta de mi host y la mv xq use adaptador puente). He intentado abriendo puertos pero no me toma.

Yo habia generado antes un SSL pero desde mi casa, pero es distinto xq mi router tiene salida directa a internet. Solo tengo dos IP, la publica 190.70.12.45 y la de la LAN 192.168.1.114

Hola, seguramente cuando esp pasa debes reiniciar el servicio que corre en docker (apache) por ejemplo. Veo que en tu explicacion omites informacion sobre el proceso en el que se manejan los dockers. Antrax tiene razon sobre lo del ssl sin embargo debes tener en cuenta que cuando sales de un docker (tu webapp) va a reiniciar la configuración que tenía. Para salvar los cambios debes escribirlos sobre el dockerfile o hacer un commit de la imagen o bien reemplazando la conf que tengas en una maquina local con la sentencia ADD. Sería vital que nos dieras esta info para poder ayudarte
"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud" -Tomas Bulat.