Dudas sobre la Fundacion

Iniciado por The Cid James, Mayo 20, 2025, 06:13:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 20, 2025, 06:13:03 AM Ultima modificación: Mayo 20, 2025, 04:58:05 PM por blackdrake
Buenas gente, tengo unas consultas sobre el funcionamiento en cuestión, todos los cursos que se dan son presenciales?
Que planes tienen a futuro? Armado de cursos virtuales, clases o mantenerlo a nivel local? ¿Obtener algún partner como cisco, compatia, etc?

Hola Cid! Hay cursos presenciales pero tenes todo el material online también. En cuanto al futuro de la fundación, podes hacer propuestas para colaborar :)
Eimi Q

Cita de: EimiHola Cid! Hay cursos presenciales pero tenés todo el material online también. En cuanto al futuro de la fundación, podes hacer propuestas para colaborar :)
justamente a eso iba dirigida mi pregunta, si bien conozco el material que hay público, desconozco el delineamiento que intentan seguir, busque en la página de la fundación, pero no encontré algo que apunte a cuáles son sus planes a futuro. Me acuerdo de que en su momento estaba el plan de armar alguna plataforma virtual con cursos de programación (si es que mi memoria no me falla). Estuve revisando últimamente el material en distintas plataformas y la verdad que en español las traducciones y el material que hay sobre algunos temas deja mucho que desear. Y las opiniones y consultas que te encontras continuamente son "donde comienzo" "no hablo ingles" etc
Pero desconozco si lo que tengo en mente va alineado con los planes a futuro de la fundación, además al ser presencial lo que se viene haciendo me limitaría mucho en colaborar con algo en específico