Dudas sobre CEH

Iniciado por rhamallac, Octubre 05, 2016, 04:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2016, 04:19:22 AM Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 05:44:09 AM por Gabriela
Buenos días,

Estoy mirando diversas certificaciones en Seguridad para hacer una de ellas y pienso que el CEHv9 parece muy interesante. La cuestión es que aparte de que no tengo experiencia de 2 años, el precio con los cursos me parece caro y preferiría preparar el examen por mi cuenta.

¿Alguien sabe si es fácil "demostrar" esa experiencia de 2 años.

Por otro lado, en caso de hacer el curso con los laboratorios. ¿Sabe alguien si en España se puede hacer?

Saludos y gracias de antemano.

Hola!

El examen se puede hacer en España, pero si no vas por academia, te pedirán los 2 años de experiencia (es fácil demostrarlo con tu vida laboral), el examen es inglés y tengo entendido que tienes que sacar un 7 o 8 para aprobar, no vale con un 5 :P

Buena suerte ^^

Un saludo.



Agrego algo. El examen es puramente teórico. Completamente multiple choice. También existen modelos de examen por internet o en aplicaciones para el celular.

Hay otras certificaciones que me dejan más claro el conocimiento a mi parecer. Pero por otro lado también es económica y abre puertas para los desentendidos :P.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por responder,