Dudas sobre CEH

Iniciado por rhamallac, Octubre 05, 2016, 04:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2016, 04:19:22 AM Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 05:44:09 AM por Gabriela
Buenos días,

Estoy mirando diversas certificaciones en Seguridad para hacer una de ellas y pienso que el CEHv9 parece muy interesante. La cuestión es que aparte de que no tengo experiencia de 2 años, el precio con los cursos me parece caro y preferiría preparar el examen por mi cuenta.

¿Alguien sabe si es fácil "demostrar" esa experiencia de 2 años.

Por otro lado, en caso de hacer el curso con los laboratorios. ¿Sabe alguien si en España se puede hacer?

Saludos y gracias de antemano.

Hola!

El examen se puede hacer en España, pero si no vas por academia, te pedirán los 2 años de experiencia (es fácil demostrarlo con tu vida laboral), el examen es inglés y tengo entendido que tienes que sacar un 7 o 8 para aprobar, no vale con un 5 :P

Buena suerte ^^

Un saludo.



Agrego algo. El examen es puramente teórico. Completamente multiple choice. También existen modelos de examen por internet o en aplicaciones para el celular.

Hay otras certificaciones que me dejan más claro el conocimiento a mi parecer. Pero por otro lado también es económica y abre puertas para los desentendidos :P.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por responder,

me gustaría saber si aun no dedicandote a seguridad (aunque sí a tecnologías de la información) te sirve para demostrar, o en ese caso tienes que hacerlo por academia (que son 2000 euros: sustancialmente más cara). Por otro lado he visto que existe un Comptia Security+ que no precisas experiencia para presentarte a examen. ¿qué os parece este?


Gracias de antemano

Saludos.

CitarComptia Security+ que no precisas experiencia para presentarte a examen. ¿qué os parece este?

Si vas a certificarte hazlo por lo grande, las certificaciones de Comptia no suelen ser tan reconocidas (por algo son mas faciles) un ejemplo es que alguien puede pasar el Network+ de Comptia pero esa misma persona no puede pasar ni el CCENT de CISCO (que es como el preescolar de CISCO) asi que personalemnte no recomendaria el Comptia Security Plus.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchas gracias por la respuesta Cl0udswX. Aún me queda la duda de si es "facil" certificar que llevas dos años trabajando en seguridad, porque yo en seguridad como tal, no. Sistemas Linux, programación y eso, sí. ¿Alguien que lo haya hecho?