Dudas de seguridad

Iniciado por PikachuDorado, Septiembre 28, 2016, 01:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estaria necesitando un poco de info, tengo unas preguntas sobre seguridad mas que nada, me encantaria si pudieran responderlas.


A la hora de realizar un ataque de gran magnitud, cual seria la mejor forma de cuidarme?--

1) Que es mejor: seguridad en la PC, seguridad en la conexion o ambas?
2) Si voy a un cafepublico, establezco SSH hacia un servidor VPN con SOCKS5 y de ahi el router de salida del cafe, estoy protegido? Es posible alcanzar un nivel de proteccion casi perfecto?
3) Y con respecto a la seguridad en la PC, talvez ejecutar un sistema live como el Tails (¿que diferencias habria entre live y live forensic?), con el disco rigido encriptado o incluso es mejor talvez correrla SIN disco rigido y solo el USB con el sistema Live? .. Que otras practicas son recomendables?
3) Se puede hacer ssh en windows con Putty pero para usar de proxy? Es decir, me conecto a mi servidor ssh y de ahi a internet? O no es realmente seguro?... Vi por ahi que hay forma de ver los servicios graficos que estas corriendo en el putty, pero creo que va a ser peor.

Se que existe muchisima informacion, y siempre soy de buscar antes de preguntar. Pero como son dudas mas concretas...
No tomo en cuenta el PROXYCHAINS, porque mi idea es mantener una sola IP.

PD: Que tipo de datos pueden quedar como huellas en el router a la hora de salir la conexion de la WAN a la red externa?.
Que tipo de trace fuerte pueden hacerme para ubicarme ???


Gracias (:
-Pika piii ♥
Pikaa~