[SOLUCIONADO] Recomendación para renovar PC y enfocarlo a seguridad informática

Iniciado por Danisanchezc1, Enero 02, 2017, 01:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas me estoy iniciando en el tema de seguridad informática y creo que las nociones básicas las tengo lo que pasa es que tengo un equipo un tanto anticuado y no puedo sacarle el 100%. Debido a que los reyes magos vienen en nada...   que pc me recomendais para la seguridad informática? O mas o menos las prestaciones para poder trabajar al 100%? Ahora mismo tengo un portátil pero el pobre como ya digo esta en sus últimas. Gracias y saludos! Y me recomendais un portatil o sobremesa? Yo opto por portátil. 

Enero 02, 2017, 01:54:59 PM #1 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 03:24:13 PM por Gabriela
Mira, estos sacan unos benchmark en hashcat muy interesantes...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Na, es broma xD. Yo creo que no hace falta un gran equipo. Mira las compatibilidades y poco más.

Un ordenador de sobremesa siempre es más económico, y puede llegar a ser más potente con menos presupuesto.
Yo te recomendaría un equipo de sobremesa con un i5 (si puede ser de última generación mucho mejor)  y 8 GB de memoria RAM DDR3. Y por supuesto un disco SSD para instalar tus sistemas operativos (desde 125 hasta 250 GB).

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un ordenador de sobremesa siempre es más económico, y puede llegar a ser más potente con menos presupuesto.
Yo te recomendaría un equipo de sobremesa con un i5 (si puede ser de última generación mucho mejor)  y 8 GB de memoria RAM DDR3. Y por supuesto un disco SSD para instalar tus sistemas operativos (desde 125 hasta 250 GB).

Saludos
Muchisimas gracias por la info! Saludo y felices fiestas

Si no llegas x económico. Pedir un i3 de última generación o 4ta. Pero invertí en una buena placa de video. Podes usarla para juegos y aprovechar para crackear con hashcat,quenusa la gpu. Sería una buena inversión.
Pikaa~