Ayuda con curso de seguridad web.

Iniciado por CthulhuRise97, Junio 23, 2015, 09:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buen día :)
Verán, ando sobre el taller de seguridad web, justo en la primera parte, Firefox lo ando ejecutando desde una usb, ¿afectaría en algo?
Como WAMPP server descargué UwAmp 3.0.2, también lo ejecuto desde una usb.
Según el taller #1 es lo que necesito para empezar, mi duda es, ¿Qué sigue? ¿Cómo hago para crear el servidor como el de muestra en el taller (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y ya teniendolo, ¿Puedo proceder a crear los archivos index.html y buscador.php en el bloc de notas? ¿O como? Necesito alguien que me guie un poco :(

Gracias de antemano n.n

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , Lo de firefox no afecta en nada, pero te recomiendo que ejecutes el servidor apache desde el disco duro y que utilizes AppServ que es de muy fácil manejo y te instalara todo lo necesario para el taller (Apache,MySQL,PHP) , todo se trabaja en la carpeta "www" , una vez instalado el soft ya podes comenzar con todo.

Saludos!

¿AppServ es otro programa? ¿O viene con apache?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿AppServ es otro programa? ¿O viene con apache?

Revistaste en google? no muerde :D.


Tienes que tener un servidor que cuentes con PHP MYSQL APACHE para realizar las pruebas si estas usando un servidor movil (por decirlo así ) tienes que ingresar los ficheros php en el www o el directorio respectivo de tu servidor.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , AppServ es lo mismo que  UwAmp , y ambos contienen Apache para montar el servidor local, por otro lado es como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si usaras Google se te despejaran más las dudas que tengas compañero, estas son cosas básicas, te recomiendo que leas por Internet y cuando tengas una duda mas puntual vengas acá.

Saludos!