[SOLUCIONADO] Problema de Instalacion Kali Linux en VirtualBox

Iniciado por Karasu, Enero 25, 2019, 01:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2019, 01:43:36 PM Ultima modificación: Enero 29, 2019, 02:11:45 PM por Gabriela
Buenas que tal, verán por una cuestion de comodidad tengo instalado en virtual box varios sistemas operativos, distintas distros de linux y distintas versiones de windows, pero curiosamente y no entiendo por que cuando instale Kal Linux instala sin errores ni nada pero queda como en la imagen:


Busque en algunos foros (este inclusive) y algunos portales mas y algunos decían que podía ser problema del video, otros que podía ser algún tema de configuración propia del virtual box, pero no eh podido encontrar la solución. Alguno puede darme una mano? Desde ya muchas gracias.

Te fijaste si es por problemas de arquitecturas? Es decir, si tienes PC de x64, instalar un kali de 64 bits.
Otra cosa, es que creo que vienen directamente la imagen para virtualbox, no te hace falta instalar nada, solo levantas la imagen y ya.
Finalmente creo que Kali es compatible con VMWare.
El café con leche es como el café, pero con leche

Saluods gracias por responder y te respondo a lo que me decis:
Te fijaste si es por problemas de arquitecturas? Es decir, si tienes PC de x64, instalar un kali de 64 bits.
Exactamente una de las primeras cosas que pense fue que me habia equivocado, pero no, la pc es de 64 bits y la instalacion de ese kali es de 64 tambien.
Otra cosa, es que creo que vienen directamente la imagen para virtualbox, no te hace falta instalar nada, solo levantas la imagen y ya. -> La verdad que solo entre a la pagina de kali linux y me descargue la iso y para instalar.... no sabia que ya había algo preparado. Desde ya muchas gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tuve el mismo problema que tu.
En mi caso, lo solucioné reinstalando manualmente el gestor de arranque (GRUB).

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tuve el mismo problema que tu.
En mi caso, lo solucioné reinstalando manualmente el gestor de arranque (GRUB).

Saludos

Gabriela
Consulta por que no soy muy experto de lo que es linux, de hecho esta instalacion que estoy haciendo es por que un tercero me lo solicitó, como resintalas manualmente el GRUB si no me deja ni iniciar ni nada. Re instalas de neuvo el s.o?

Ya esta resuelto Gracias Gabriela invesituge un poco y volvi a ver el GRUB y efectivamente habia un problema ahora arranco :D


Nos cuentas, por favor. :)

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Podrías dejar la solución aquí asi ya queda para otro user que tenga el mismo problema?
El café con leche es como el café, pero con leche