[SOLUCIONADO] Diccionarios Romper contraseñas

Iniciado por Goleman, Diciembre 05, 2019, 02:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 05, 2019, 02:43:21 PM Ultima modificación: Diciembre 11, 2019, 01:09:01 PM por HATI
Buenos días,
Tengo la duda de si al crear un diccionario para romper contraseñas, este, debe ser guardado utilizando los gigas que sean necesarios o, si por el contrario, se puede utilizar el diccionario para averiguar la contraseña sin necesidad de ocupar espacio guardándolo.
gracias.

Si el software que uses para hacer la fuerza bruta puede leer las contraseñas por stdin puedes hacerlo redireccionanado la salida de la tools que te genere el diccionario si es que la misma también permite la opción, que en general si.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Justo como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes usar un programa para generar el diccionario y pasarle la salida por un pipe al que hace la fuerza bruta
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Diciembre 09, 2019, 09:51:49 AM #3 Ultima modificación: Diciembre 09, 2019, 10:17:28 AM por DtxdF
¡Hola!.

Justamente hace algunos días una compañera del foro hizo un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentasobre las tuberias en Linux.

Aunque explicándole un poco de lo que dicen los compañeros abajo. Consideremos el siguiente comando:

Código: bash
crunch 1 2 12345


Todo perfecto, crunch es una increíble herramienta para generar contraseñas, pero ¿Que hago con la sálida?. Bueno ya sabrá o por lo menos habra deducido, puede redireccionar la sálida, que viene siendo el resultado del comando introducido, osea:

Código: text
1
2
3
4
5
11
12
13
14
15
21
22
23
24
25
31
32
33
34
35
41
42
43
44
45
51
52
53
54
55


De hecho lo pegado arriba, lo hize de la siguiente manera:

Código: bash
crunch 1 2 12345 | xclip -selection clipboard


Explicando un poco más profundo, un programa pudiera hacer lo siguiente:

Código: c
#include <stdio.h>

int main(void) {

char buff[100];

while (fgets(buff, 100, stdin) != 0) {

fputs(buff, stdout);

}

return 0;

}


Sí usted ejecuta el código "una vez compilado", de la siguiente manera:

Código: bash
gcc -o test test.c
./test


Se quedaria esperando a que escriba, pero para hacerlo más interesante, hagalo usando tuberias ( | ):

Código: bash
echo "Hello Friend." | ./test


Bien, ahora todo depende de la herramienta que esté usando, ya que tiene que "esperar" a que se envien datos por una tuberia. Por ejemplo, usando esta herramienta, llamada "aircrack-ng", podriamos hacer:

Código: bash
crunch <Parámetros> | aircrack-ng <Parámetros>


Espero le sea de ayuda  ;)

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF