Duda VPN + velocidad

Iniciado por hackmin, Abril 06, 2015, 11:52:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2015, 11:52:14 AM Ultima modificación: Abril 06, 2015, 02:27:49 PM por Gabriela
Hola gente, resulta que me baje Cyberghost gratuito, y bueno tengo una duda:

Imagina que tengo un ordenador con conexión de internet de unos 200 megas y tengo en otra casa otro ordenador con conexión de 5 megas

y en los 2 tengo el cyberghost ¿en cual va mas rápido? es decir se "fusiona" las conexiones del cyberghost con los megas que tengo o no tiene nada que ver?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente, resulta que me baje Cyberghost gratuito, y bueno tengo una duda:

Imagina que tengo un ordenador con conexión de internet de unos 200 megas y tengo en otra casa otro ordenador con conexión de 5 megas

y en los 2 tengo el cyberghost ¿en cual va mas rápido? es decir se "fusiona" las conexiones del cyberghost con los megas que tengo o no tiene nada que ver?

Cyberghost es una VPN, en ningún momento vas a fusionara las conexiones de tus dos "casas", ya que no funciona así, tu te conectas a Cyberghost, y este, ya te gestiona la velocidad dependiendo de los usuarios conectados o mil cosas...

(Creo que es así, pero no estoy seguro).

Saludos.



Abril 06, 2015, 05:02:33 PM #2 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 05:07:57 PM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente, resulta que me baje Cyberghost gratuito, y bueno tengo una duda:

Imagina que tengo un ordenador con conexión de internet de unos 200 megas y tengo en otra casa otro ordenador con conexión de 5 megas

y en los 2 tengo el cyberghost ¿en cual va mas rápido? es decir se "fusiona" las conexiones del cyberghost con los megas que tengo o no tiene nada que ver?
Como dice blackdrake, Cyberghost lo que hace es que te conecta a un Servidor donde se encuentra más gente en dicho servidor, contra más gente haya la conexión es más lenta, por eso yo siempre escojo los servidores donde hay menos gente.

Regards.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y en los 2 tengo el cyberghost ¿en cual va mas rápido? es decir se "fusiona" las conexiones del cyberghost con los megas que tengo o no tiene nada que ver?

Pues lo de las velocidades es tal y como dice blackdrake, no se fusionan y las velocidades dependen de muchos factores (servicios, usuarios conectados, ISP, latencia por el procesamiento de cyberghost, etc...)
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.