[SOLUCIONADO] Armar un PC Novato desde 0

Iniciado por ASM, Abril 07, 2015, 08:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2015, 08:31:29 AM Ultima modificación: Abril 07, 2015, 02:20:02 PM por Gabriela
Hola quiero comprarme mi propia pc en partes y armarla desde 0 soy novato nunca lo hecho generalmente simepre me las compro armadas
lo que quiero saber 3 cosas

1 es muy dificil?

2 cuanto tiempo lleva?

3 alguen tiene una buena guia para armarla?

Muy buenas ASM en los talleres hay un tema llamado hardware que explica como elegir y montar las partes más importantes del pc, echa un vistazo y cualquier cosa pregunta. Sobre que me gastaría más dinero yo... particularmente una buena placa y buen procesador y una buena grafica y video...  lo demás se puede ir ampliando en medida de tu presupuesto y necesidades

Hola ASM,

No es dificil, lleva aproximadamente 1 hora si eres lento, y acá te dejo un video paso a paso de como armarla



Hola ASM, veo que ya te respondieron todo, de igual manera me atreveré a escribir una cuantas lineas para responder a tus preguntas.

Primero que nada te recomiendo leer sobre el Hardware (partes físicas) que componen un equipo (imaginó que ya tienes conocimientos en ello), sin duda alguna es recomendable que lo hagas puesto que tienes que saber que equipo armarás, evitarás que te roben al momento de comprar las partes (siempre existen malos vendedores) y también evitaras comprar partes que luego no funcionen con tu configuración.

1 es muy dificil?

No, no es difícil, pero por lo mismo es necesario que leas y obtengas conocimiento en ello, creo que es fundamental y ademas no se trata solo de conectar un cable aquí y otro por allá (según mi opinión).

2 cuanto tiempo lleva?